aurteneche Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola a todos: En primer lugar, daros las gracias por la bienvenida, como habeis sido muchos de un una sola vez os contesto a todos y lo siguiente es que !!! he perdido la llave!!!, además con la habilidad que me carecteriza, hice una copia y la tengo en la guantera, por favor, sin cachondeíto, espero que alguien sea capaz de explicarme como abrir el coche sin romper nada y en el peor de los casos rompiendo lo menos posible. Gracias anticipadas Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 La guantera esta cerrada con llave? Tienes seguro de lunas? Si la guantera no esta cerrada con llave, y tienes seguro de lunas... yo romperia el cristal... Responder
escarolo Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¿Que modelo es concretamente? Saludos Responder
aurteneche Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¿Que modelo es concretamente? Saludos Hola Escarolo: el 90 2.2E Saludos Responder
eseuno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 :blink: Es broma, ya lo siento, a mi me pasó una vez y tuve que romper un cristal porque estaba en el culo del mundo. Yo llamaría a un servicio oficial u otro taller y que te lo intenten abrir, creo que lo harán sin problema. Suerte! Responder
Fernando M. Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por si aún llego a tiempo. Yo una vez conseguí abrir el coche de mi primo, un peugeot 406, tirando del marco de la ventana entre los dos hacia fuera lo justo para que por el hueco que quedaba entre la pueta y la goma de la carrocería entrara un alambre lo suficientemente largo y curvado como para que, con mucha puntería, enganchara el tirador de apertura de la puerta desde dentro y uno indicando mirando desde la otra ventana y el otro "echando la caña" conseguimos abrirlo tras no mucho tiempo y no rompimos nada. Espero que te sirva. Responder
aurteneche Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por si aún llego a tiempo.Yo una vez conseguí abrir el coche de mi primo, un peugeot 406, tirando del marco de la ventana entre los dos hacia fuera lo justo para que por el hueco que quedaba entre la pueta y la goma de la carrocería entrara un alambre lo suficientemente largo y curvado como para que, con mucha puntería, enganchara el tirador de apertura de la puerta desde dentro y uno indicando mirando desde la otra ventana y el otro "echando la caña" conseguimos abrirlo tras no mucho tiempo y no rompimos nada. Espero que te sirva. Hola a todos, os cuento, cuando estaba dispuesto a abrir el coche con la llave maestra, un martillo de buen tamaño y peso para romper el cristral, mi hijo de 19 años, me confesó que tenía una copia de la llave, al parecer el también es aficionado a "quemar goma" pero de las que venden en las farmacias en cajitas, aprovechando que tengo un lugar tranquilo y casi sin iluminar en el garaje de la comunidad, así que después de una buena colleja, por pardillo, he podido abrir el coche sin problemas, he recuperado la llave de la guantera y todo arreglado, ahora Rodrigo que así se llama el listillo, ya tuiene permiso para usar el coche para sus menesteres. Gracias y hasta siempre Responder
carolingio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por si aún llego a tiempo. Yo una vez conseguí abrir el coche de mi primo, un peugeot 406, tirando del marco de la ventana entre los dos hacia fuera lo justo para que por el hueco que quedaba entre la pueta y la goma de la carrocería entrara un alambre lo suficientemente largo y curvado como para que, con mucha puntería, enganchara el tirador de apertura de la puerta desde dentro y uno indicando mirando desde la otra ventana y el otro "echando la caña" conseguimos abrirlo tras no mucho tiempo y no rompimos nada. Espero que te sirva. Hola a todos, os cuento, cuando estaba dispuesto a abrir el coche con la llave maestra, un martillo de buen tamaño y peso para romper el cristral, mi hijo de 19 años, me confesó que tenía una copia de la llave, al parecer el también es aficionado a "quemar goma" pero de las que venden en las farmacias en cajitas, aprovechando que tengo un lugar tranquilo y casi sin iluminar en el garaje de la comunidad, así que después de una buena colleja, por pardillo, he podido abrir el coche sin problemas, he recuperado la llave de la guantera y todo arreglado, ahora Rodrigo que así se llama el listillo, ya tuiene permiso para usar el coche para sus menesteres. Gracias y hasta siempre No me entero de nada. Responder
aurteneche Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por si aún llego a tiempo. Yo una vez conseguí abrir el coche de mi primo, un peugeot 406, tirando del marco de la ventana entre los dos hacia fuera lo justo para que por el hueco que quedaba entre la pueta y la goma de la carrocería entrara un alambre lo suficientemente largo y curvado como para que, con mucha puntería, enganchara el tirador de apertura de la puerta desde dentro y uno indicando mirando desde la otra ventana y el otro "echando la caña" conseguimos abrirlo tras no mucho tiempo y no rompimos nada. Espero que te sirva. Hola a todos, os cuento, cuando estaba dispuesto a abrir el coche con la llave maestra, un martillo de buen tamaño y peso para romper el cristral, mi hijo de 19 años, me confesó que tenía una copia de la llave, al parecer el también es aficionado a "quemar goma" pero de las que venden en las farmacias en cajitas, aprovechando que tengo un lugar tranquilo y casi sin iluminar en el garaje de la comunidad, así que después de una buena colleja, por pardillo, he podido abrir el coche sin problemas, he recuperado la llave de la guantera y todo arreglado, ahora Rodrigo que así se llama el listillo, ya tuiene permiso para usar el coche para sus menesteres. Gracias y hasta siempre No me entero de nada. :drool: :drool: Hola Carolingio: Perdona que no sea más explícito pero las normas no lo permiten, de todas formas si lo sigues desde el principio seguro que te enteras. Saludos Responder
santi2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Jo, aurteneche. No hay nada como tener hijos "espabilaos". Y, desde luego, de buena pasta. Se ha delatado para evitarte una rotura que, muy probablemente, la aseguradora no te hubiera pagado. Apa noi, que de la que te has librado. Yo, en tu caso, hasta le abastecia a tu hijo de un poco mas de "goma". O igual una nochecita de hotel !!! Por las molestias evitadas, claro. Saludos. Responder
Fernando M. Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Jo, aurteneche. No hay nada como tener hijos "espabilaos". Y, desde luego, de buena pasta. Se ha delatado para evitarte una rotura que, muy probablemente, la aseguradora no te hubiera pagado. Apa noi, que de la que te has librado. Yo, en tu caso, hasta le abastecia a tu hijo de un poco mas de "goma". O igual una nochecita de hotel !!! Por las molestias evitadas, claro. Saludos. No será que el tiempo que iba a estar en el taller reparándose no iba a poder "cumplir" con su cometido??, ja,ja,ja. Bueno, mejor así, te ahorras pasta y ya de paso sabes un poco más de la vida que lleva tu hijo :clap1: que no es poco con los tiempos que corren. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 felicita a tu hijo de mi parte, un trabajo muy sofisticado te quita la llave ace una copia y a quemar goma en el audi de papa si soy sincero algo parecido me suena lo que pasa es q yo no tuve q delatarme por fuerza mayor, cuando me autorizaron a utilizarlo lo conte........... es q no me puedo callar las cosas..... vaya coche comodo para una noche loca jajajaja Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Vaya Artuneche que suerte has tenido. Yo tambien cuando tenia 13 o 14 años tenía la llave de repuesto del que ahora es mi Audi ,cuando era de mi padre, pero con su consentimiento, y lo usaba con otros fines más automovilísticos, moverlo por el garaje,je,je,... Por cierto sigo pendiente de tu válvula, es que estoy hasta arriba de exámenes y no he podido volver al desguace. Esta semana podré sacar un rato seguro. Responder
aurteneche Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Vaya Artuneche que suerte has tenido. Yo tambien cuando tenia 13 o 14 años tenía la llave de repuesto del que ahora es mi Audi ,cuando era de mi padre, pero con su consentimiento, y lo usaba con otros fines más automovilísticos, moverlo por el garaje,je,je,... Por cierto sigo pendiente de tu válvula, es que estoy hasta arriba de exámenes y no he podido volver al desguace. Esta semana podré sacar un rato seguro. Hola Nacho: Que te parece el "listillo" de mi hijo, por suerte todo ha sido fácil de solucionar,, ya sabía que lo de la válvula lo tenía en buenas manos, de todas formas he buscado la referencia y salvo error es 034 133 455, en algunos casos también lleva la letra B, pero no en todos. Saludos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues si has puesto bien el código no es igual que el del 100. El codigo de mis valvulas de Audi 100 es 035 133 455F Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.