Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Artuneche, he estado el otro día en el desguace y los 3 audi 90 2.2e que habían llevan la válvula con el mismo código que el de mi 100, que no es la misma que tú escribiste. Compruebalo, porque creo que anotaste mal el código. En cuanto me lo confirmes, si estabas equivocado te mando varias que tengo, y si tu codigo lo escribiste bien seguiremos buscando.

Publicado
Pues si has puesto bien el código no es igual que el del 100. El codigo de mis valvulas de Audi 100 es

035 133 455F

Hola Nacho:

Despues de consultar con el "taller de confianza", me dicenk tus válvulas tambien sirven para el 90, así ke cuando puedas me mandas alguna que funcione, ya sabes k quedo a la recíproca y no me olvido del tabaco y/o el whisky, ron o bebida espirituosa que aquí se consiga más fácil. Para todo el k lo necesite mi email jgarciache@hotmail.com. Saludos

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola estoy buscando para mi coche que es un audi 90 coupe 2.3 20v quattro..

necesito la valvula de relanti que me falla

si algien tiene una y la vende.. que me lo haga saber y se la comprare

ah la referencia es.. 035 133 455F hitachi

GRACIAS

Publicado

Hola aurteneche, tu hijo me parece un crack jajaja y no me diras que te ha salvado de un disgusto, me ha gustado a historia.

Un saludo, cuidate.

P.D y saca la llave de la guantera!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.