muzito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola, este hilo era mas que nada para preguntar como conseguir pegatinas ASI para poner en el coche. Me gustaria proponer una cosa que no se que os parecería, seria hacer pegatinas ASI con el nick de cada uno para quien lo quiera poner en su coche, asi cuando nos crucemos alguno del foro sabremos quien es. Es solo una idea a ver que os parece. Un saludo. Responder
chuchione Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me parece una buenísima idea Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola, este hilo era mas que nada para preguntar como conseguir pegatinas ASI para poner en el coche. Pincha aquí. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Si, sería una buena idea para identificarnos, ASI que haber que dice la gente Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 me gusta,si sale yo quiero una ASI Responder
muzito Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 gracias, pedire las mias mañana mismo. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.