nacheTT Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola amigueTTes!!! Ya estoy otra vez aqui con mis problemas para adaptar el filtro BMC con CDA en mi TT 225cv.... Lo he probado todo... sigo los pasos del tutorial: desconectar bateria 15 minutos, poner contacto 5 minutos con puerta abierta, arrancar sin acelerar y dejarlo otros 5 minutos, y luego salir a dar una vuelta... Pues bien, a los 6 o 7 km. se me enciende la luz del triangulito con la ! .... Ademas, desde el momento que empiezo a andar con el coche parece capado... bueno es que no entra el turbo... que puedo hacer??? Me he asegurado de conectar correctamente el caudalimetro y ya no se que mas hacer... ¿Alguien puede echarme una mano??? Por fa... Responder
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Doy por sentado que no has dejado nada desenchufado, pero de todas formas has probado a montar otra vez el orifinal a ver que hace? tambien puedes intentar dejarlo desenchufado mas tiempo. SaludeTTes Responder
Elhue Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Que tal. Prueba como te ha dicho Trenza a poner otra vez el de serie, a ver si se te sigue encendiendo la luz. La verdad es que es raro, yo también lo llevo(en un 180) y no tuve ningún problema de nada. Un saludo. Responder
TheShadow Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No sera que te has dejado desconectado el Caudalimetro, suena a esto. Revisalo ya que al poner el CDA, tal ves lo desconectastes y se te ha olvidado conectarlo, o al mover el colector de adminión, se te ha desconectado. Responder
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No sera que te has dejado desconectado el Caudalimetro, suena a esto. pozi Responder
Elhue Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me he asegurado de conectar correctamente el caudalimetro y ya no se que mas hacer... Saludos. Responder
Trenza Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Oye igual es que tienes algun pezueño defectilloen el conector del caudalimetro, defecto de contacto, corrosion o algun terminal del enchufe que se ha salido, revisa todo eso bien a ver, y eso prueba con el original a ver....... Responder
nacheTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola chicos, gracias por vuestras rapidas respuestas, pero me he asegurado de conectar el caudalimetro perfectamente, y en cuanto a lo de volver a colocar el filtro original... en cuanto lo coloco y vuelvo a arrancar, desaparece el chivato y el motor funciona perfectamente... Ya no se que hacer.. estoy por tirar el BMC a la basura y meter un simple filtro de sustitución K&N o similar... pero la verdad es que me jod**ía porque ademas de lo que se llega a notar una admision directa, me encanta como suena... (cuando funciona bien, claro... y en mi coche aun no lo he oido silbar...) Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano... Gracias Responder
AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Deberias pasarle un vagcom para ver que error te da. Seguramente tenga que ver con los valores que toma el caudalimetro, demasiado altos o bajos. ¿de que año es el coche? lo que funciona de maravilla para escuchar silvar mas el turbo es una reprogramacion....y que sople... Editado 31 de Mayo del 2006 por AnTTonio Responder
nacheTT Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola otra vez mas... el coche ya esta reprogramado, pero aun quiero más... es cierto que despues de la repro silba mas y acelera de verdad, pero... ya me he acostumbrado y necesito mas cv... que le voy a hacer, soy un inconformista... Por cierto, el coche es del año 2000, bajado de Alemania hace 3 meses y con el Vagcom me da fallo por demasiado caudal de aire... Como lo veis??? Alguna idea??? Gracias por TTodo Responder
Trenza Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 a mi solo se me ocurre que tengas un problemas con el medidor de masa de aire del tipo manda una señal de que esta entrando mas aire del que realmente entra, que cuando llevas el airbox original no se va fuera del margen nominal pero cuando pones el BMC si se va fuera de esos valores nominales, un sintoma de que el cauda esta mal en ese sentido es que el coche gaste demasiado, Responder
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola otra vez mas... el coche ya esta reprogramado, pero aun quiero más... es cierto que despues de la repro silba mas y acelera de verdad, pero... ya me he acostumbrado y necesito mas cv... que le voy a hacer, soy un inconformista...Por cierto, el coche es del año 2000, bajado de Alemania hace 3 meses y con el Vagcom me da fallo por demasiado caudal de aire... Como lo veis??? Alguna idea??? Gracias por TTodo Vende l BMC, te aseguro que pocas o ningunas prestaciones vas a sacar con el puesto. Si necesitas mas prestaciones cambia a una repro mejor (no se cual llevas) o cambia de coche directamente. Responder
Trenza Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 hombre tambien tiene otras opciones, que se de una vuelta por la web de APR, ahi si que va conseguir pretaciones, para mas info contacta con el forero ssgti en el subforo de potenciacion, pero eso si ahora no estamos hablando de 200 o 300 euros... Responder
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