atresdosmil Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Perdon si repeti alguna foto esquer son ciento y pico y lo hize desde dos pc distintos y me perdi un poco ,la verdad es que me di prisa pero no lo pude hacer todo de golpe. Ya termine anoxe de publicarlas,lo hize un poco pensando en todos vosotros que por motivos de tiempo y distancia os hubiera gustado acudir,como buenos amantes del motor y de audi. Y hablando de audi,solo deciros,que dejo mucho que desear no estuvo a la altura de las otras marcas alemanas,yo no entendi que hacia un sportback rojo missano escondido detras de las esposicion,como castigado por malo,y tres berlinas cerradas a cal y canto ,esperaba algo mas como una promocion del nuevo tdi 170 cv,tenia ganas de montarme en un q7,pero no fue posible ,segun palabras del comercial un lunes por la mañana que estaban muy liados,que dentro de un rato, -cuanto? le pregunte yo ,dijo:-2 horas, tres... Le pregunto amablemente a unas chicas que estaban en un mostrador si daban algun poster,regalos (me sugue haciendo ilusion esas cosas),y me pusieron un careto,contestandome un NO mas sco y sesagradable,y siguiern hablando enter ellas. Me dio un asco ver alos vendedores de mconde,sealco y vallermoso que no os lo imaguinais ,(en su dia uno de ellos me dijo este es el precio inamovible no hay margen,una semana despues otro compañero suyo me da 700€ menos en el precio) ,otros me atendian de pie o me decian que que queria( comprar naranjas no te jode),con deciros que alguno ni me llego a llamar como es costumbre paradarme la chapa ,creeis que influiria que fuera a los concesionarios con una mochila,en pantalones cortos(agosto del año pasado,con 26 años,y el pelo largo) Las chicas de volvo esran super simpaticas ,sabian algo de lo que hablaban,me monte en un buen pepino, el s40 era mi otra opcion. M acuerdo que cuando hiba a los conce de volvo me ofercian probarlo hasta la saciedad,eran pessaissimos,pero en audi nunca,todo lo mas un golf similar,anda a l am****,no lo probe hasta que no me dieron el mio Responder
sanchi Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo ire el sabado o el domingo con invitaciones de Renault . Gracias por las fotos, asi me hago una idea :cry2: S2 Responder
Castilla Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Perdon si repeti alguna foto esquer son ciento y pico y lo hize desde dos pc distintos y me perdi un poco ,la verdad es que me di prisa pero no lo pude hacer todo de golpe.Ya termine anoxe de publicarlas,lo hize un poco pensando en todos vosotros que por motivos de tiempo y distancia os hubiera gustado acudir,como buenos amantes del motor y de audi. Y hablando de audi,solo deciros,que dejo mucho que desear no estuvo a la altura de las otras marcas alemanas,yo no entendi que hacia un sportback rojo missano escondido detras de las esposicion,como castigado por malo,y tres berlinas cerradas a cal y canto ,esperaba algo mas como una promocion del nuevo tdi 170 cv,tenia ganas de montarme en un q7,pero no fue posible ,segun palabras del comercial un lunes por la mañana que estaban muy liados,que dentro de un rato, -cuanto? le pregunte yo ,dijo:-2 horas, tres... Le pregunto amablemente a unas chicas que estaban en un mostrador si daban algun poster,regalos (me sugue haciendo ilusion esas cosas),y me pusieron un careto,contestandome un NO mas sco y sesagradable,y siguiern hablando enter ellas. Me dio un asco ver alos vendedores de mconde,sealco y vallermoso que no os lo imaguinais ,(en su dia uno de ellos me dijo este es el precio inamovible no hay margen,una semana despues otro compañero suyo me da 700€ menos en el precio) ,otros me atendian de pie o me decian que que queria( comprar naranjas no te jode),con deciros que alguno ni me llego a llamar como es costumbre paradarme la chapa ,creeis que influiria que fuera a los concesionarios con una mochila,en pantalones cortos(agosto del año pasado,con 26 años,y el pelo largo) Las chicas de volvo esran super simpaticas ,sabian algo de lo que hablaban,me monte en un buen pepino, el s40 era mi otra opcion. M acuerdo que cuando hiba a los conce de volvo me ofercian probarlo hasta la saciedad,eran pessaissimos,pero en audi nunca,todo lo mas un golf similar,anda a l am****,no lo probe hasta que no me dieron el mio Guapas fotos, si señor! Tienes mas peligro con la camara que una piraña en un bidé.. Algún salto de párrafo por favor, que se me estan secando las retinas con el texto anterior :cry2: Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Había algún deportivo de Citroen ? ( Xsara WRC, C4 WRC.. ) y el nuevo C6 ? Muy buenas las fotos, si señor !! Responder
Madrileño Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Había algún deportivo de Citroen ? ( Xsara WRC, C4 WRC.. ) y el nuevo C6 ? Muy buenas las fotos, si señor !! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=70160&st=0 Responder
atresdosmil Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 En las fotos hay una del c5 ranchera excluxive,era genial,el c6 lo vi de pasada,el c4 de rallye pero no me llamo mucho,como puedes ver las chicas me distraian mucho Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ups !! :drool: Gracias Madrileño !! Responder
albertito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 La mejor :drool: Había otra en Volvo que también estaba... Gracias por recordármela Responder
atresdosmil Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Como os trataron en el stand de audi,hicieron alguna promocion,os dieron algun regalo?? A mi esl estand que mas gusto fue el de mercedes y avosotros?? Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 muy buenas fotos, gracias por compartirlas Responder
yoli_marc Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: Muy buenas las fotos atresdosmil, y las chicas gracias por el MP pero el nuevo RS4 es :clap1: Nos vemos amigo!!!!! MARC RS4. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 He estado hoy en el salon del Automovil y me ha decepcionado mucho, casi todos los coches estaban cerrados, hasta los PEUGEOT!! En fin, que mu bonito pero todo preparado para ver y no tocar. Saludos. Responder
jutel Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Buen reportaje, sí señor. Pedazo de carros y chicas guapas. Saludos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.