Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A ver poner una foto de esa Julieta para ver que pinta tiene :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Esa no es la que canta lo de "que lasssssssssssssstima pero adiooooos, me despido de ti y me voy...que lassssssssssstima pero adioooooooos"?? Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me la imagine rubia :clap1: Responder
Takkle Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Esa no es la que canta lo de "que lasssssssssssssstima pero adiooooos, me despido de ti y me voy...que lassssssssssstima pero adioooooooos"?? Exacto, esa y bastantes mas, canta con coti y paulina rubio una bastante famosa... Rubia eh? :blink: Por cierto, tiene 35 tacos ya. uau! Editado 31 de Mayo del 2006 por Takkle Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 yo no la conozco :blink: pero me voy al carremula ese a ver si la encuentro . La de cosas que me estoy perdiendo Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Esa no es la que canta lo de "que lasssssssssssssstima pero adiooooos, me despido de ti y me voy...que lassssssssssstima pero adioooooooos"?? Exacto, esa y bastantes mas, canta con coti y paulina rubio una bastante famosa... Rubia eh? Por cierto, tiene 35 tacos ya. uau! Si, canta con Coti y la "pavulina" rubio la de "nada de esto fue un error", no? Donde, por cierto, la que está mejor de los tres, es ella(Julieta venegas), y con diferencia. De todas formas, lo que acabo de decir no quita que la chica, en la cancion esa de "que lasssssstima pero adioooooooos..."(o como se llame), me parezca una cansina de mucho cuidado(la cancion se repite mas que la cebolla cruda). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.