Jump to content

Amigos de los clasicos en Burgos


abuelo

Publicaciones recomendadas


Abuelo gracias por el reportaje, ya sabes como me gusta a mi ese olor a coche clásico.

 

El Mercedes 190 SL, simplemente precioso, aunque el tío le podía haber quitado el Hard Top para sacarlo de paseo.

 

Los que dices que no conoces, ASI de primera no sé que pueden ser.

 

De nuevo gracias.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo gracias por el reportaje, ya sabes como me gusta a mi ese olor a coche clásico.

 

El Mercedes 190 SL, simplemente precioso, aunque el tío le podía haber quitado el Hard Top para sacarlo de paseo.

 

Los que dices que no conoces, ASI de primera no sé que pueden ser.

 

De nuevo gracias.

 

Saludos. RAFA

 

El rojo es un Alfa Romeo Spider, y el TR7 ya sabeis, es un Triumph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, abuelo. Que bonitos chismes. :rolleyes: :clap1:

 

las MALAS fotos que hice con el móvil
"Pitorreo", ¿no?. :huh: Cada vez me asombro más, de la altísima calidad de algunos aparatejos. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo gracias por el reportaje, ya sabes como me gusta a mi ese olor a coche clásico.

 

El Mercedes 190 SL, simplemente precioso, aunque el tío le podía haber quitado el Hard Top para sacarlo de paseo.

 

Los que dices que no conoces, ASI de primera no sé que pueden ser.

 

De nuevo gracias.

 

Saludos. RAFA

 

El rojo es un Alfa Romeo Spider, y el TR7 ya sabeis, es un Triumph

 

Si, si, esos los veo bien. Pero hay algunos que se me escapan.

 

Me alegro de que os hayan gustado. LA verdad es que, en cuanto me acorde del foro, deje literalmente el movil -NOKIA 6230 Teki- sin memoria.

 

- Habéis visto "EL SEAT" :rolleyes:

 

- Y el OPEL amarillo?

 

- Y el Ford T?

 

La verdad es que los coches estaban IMPECABLES y los motores sonaban de impresión......

 

PD. Que fácil es alegrarnos la mañana de domingo a algunos -muchos de nosotros-. :blink:

 

 

El Seat es un 124 Sport (tenían motores 1430¿?, 1600 y 1800)

 

El Oper amarillo es un GT (faros delanteros escamoteables)

 

El que no veo es el Ford T, me parece que salen un par de Ford A, un sedán de 4 apuertas y un descapotable con "ahí te pudras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el triumph creo que es de un vecino tuyo, que ademas tiene un porsche de los que le gusta a CORTES el ultimo de lso que se refrigeraba exclusivamente por aire!!, un opel manta, un A6 como el mio.... y alguna cosita mas

 

PD: Me llamaste tu el domingo por la mañana?? cambiaste de nuemro de movil??' es que los domingos no cojo a numero que no conozco :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el escarabojo era el mejor, si señor.

 

pero, o mucho me equivoco o no he vito ningun audi o ninguno del gruppo Audi AG. ¿No habia ninguno por alli??. Pues si no habia ninguno ya no me gusta, la concentracion no valio la pena, jejejejejejeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se merecia ALGO ESPECIAL.... :p

 

imagen0780jx.jpg

 

imagen0791je.jpg

 

Acabas de tocar mi lado debil abuelo.... si hubiera sido un poco mas echao pa lante.... quizas ahora en mi bajera habria uno reabilitandose.... :wub::kss1:

 

Que bonito es por dios.

 

Hasta hace poco me lo han estado ofreciendo pero la llegada de mi segundo hijo hizo caer la balanza hacia el lado del NO :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos coches. Yo es que soy muy antiguo y son los que más em gustan. Gracias por las fotos.

Por cierto el sábado estuve en una concentración clásica en Tarazona y cual no sería mi sorpresa cuando ví a un tio con una camiseta ASI de la quedada de Ocaña. Estuve hablando con él. ASI ya está por todos lados :bsh1::bsh1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.