Jump to content

Que puedo reclamar en mi seguro de hogar???


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya se que según la cobertura puedo reclamar una cosa u otra pero....siendo malo al preguntaroslo: llevo ya 5 años pagando y sin tener ni un solo siniestro, y encima cada año pago más :clap1: es hora de reclamar algo :clap1: :D ya me entendéis :D .

Que se puede intentar "hacer" para reclamar y sacar alguna cosa y amortizarlo? :D de manera lo más legal posible, claro :clap1:

P.D: Que malo soy, como haya por aki algún corredor de seguros.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros en los últimos 8 años, hemos reclamado:

 

* Un bidé, se cayó un bote de crema y le hizo un buen agujerito.

* Dos cristales.

 

No nos pusieron pega alguna y cambiado en 5 días máximo.

 

Mapfre, es la cía.

:clap1:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no quieras cambiar de vitroceramica.... :drool: Eso si, tendras que darle un martillazo a la que tienes.

Yo te aconsejo que no hagas un mal uso del seguro, tarde o temprano tendras que hacer uso de ello y por chorradas como cambiar la tapa de una mesa de camilla y similares te lo cancelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los ultimos tres años reclamamos: por tormenta: desperfectos varios, sea ordenador, electrodomésticos..etc etc etc y alguna pequeña fuga de agua.... :slp1: B)

 

 

Efectivamente...por una tormenta con "apararto eléctrico" cae cerca de casa lo que provoca un pico de tensión y hála los aparatos electrónicos conectados a la red en casa a tomar viento, yo lo hice con el ordenador (se quema la placa base) y ningún problema (Ocaso) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tormenta Galliani?

Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... :bsh1::bsh1:

 

a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema B)

prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. :bsh1:

 

si eso hice yo hace un par de meses, pudiendo meterlo por el seguro, pase y lo arregle de mi bolsillo, creo que tiene sus inconvenientes y trastornos dar parte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tormenta Galliani?

Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... B) :bsh1:

 

a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema :cry2:

prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. :wub:

 

si eso hice yo hace un par de meses, pudiendo meterlo por el seguro, pase y lo arregle de mi bolsillo, creo que tiene sus inconvenientes y trastornos dar parte.

 

saludos

 

 

:bsh1::bsh1: Trastornos e incovenientes...ninguno en mi caso...me pagaron uno nuevo sin rechistar, y fijate bien que digo digo pagaron...porque no me hizo falta comprar uno nuevo

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.