Jump to content

Que puedo reclamar en mi seguro de hogar???


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya se que según la cobertura puedo reclamar una cosa u otra pero....siendo malo al preguntaroslo: llevo ya 5 años pagando y sin tener ni un solo siniestro, y encima cada año pago más :clap1: es hora de reclamar algo :clap1: :D ya me entendéis :D .

Que se puede intentar "hacer" para reclamar y sacar alguna cosa y amortizarlo? :D de manera lo más legal posible, claro :clap1:

P.D: Que malo soy, como haya por aki algún corredor de seguros.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros en los últimos 8 años, hemos reclamado:

 

* Un bidé, se cayó un bote de crema y le hizo un buen agujerito.

* Dos cristales.

 

No nos pusieron pega alguna y cambiado en 5 días máximo.

 

Mapfre, es la cía.

:clap1:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no quieras cambiar de vitroceramica.... :drool: Eso si, tendras que darle un martillazo a la que tienes.

Yo te aconsejo que no hagas un mal uso del seguro, tarde o temprano tendras que hacer uso de ello y por chorradas como cambiar la tapa de una mesa de camilla y similares te lo cancelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los ultimos tres años reclamamos: por tormenta: desperfectos varios, sea ordenador, electrodomésticos..etc etc etc y alguna pequeña fuga de agua.... :slp1: B)

 

 

Efectivamente...por una tormenta con "apararto eléctrico" cae cerca de casa lo que provoca un pico de tensión y hála los aparatos electrónicos conectados a la red en casa a tomar viento, yo lo hice con el ordenador (se quema la placa base) y ningún problema (Ocaso) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tormenta Galliani?

Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... :bsh1::bsh1:

 

a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema B)

prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. :bsh1: