KAVRA Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues eso, ya se que según la cobertura puedo reclamar una cosa u otra pero....siendo malo al preguntaroslo: llevo ya 5 años pagando y sin tener ni un solo siniestro, y encima cada año pago más :clap1: es hora de reclamar algo :clap1: ya me entendéis . Que se puede intentar "hacer" para reclamar y sacar alguna cosa y amortizarlo? de manera lo más legal posible, claro :clap1: P.D: Que malo soy, como haya por aki algún corredor de seguros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Nosotros en los últimos 8 años, hemos reclamado: * Un bidé, se cayó un bote de crema y le hizo un buen agujerito. * Dos cristales. No nos pusieron pega alguna y cambiado en 5 días máximo. Mapfre, es la cía. :clap1: Editado 30 de Mayo del 2006 por S4-BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 en los ultimos tres años reclamamos: por tormenta: desperfectos varios, sea ordenador, electrodomésticos..etc etc etc y alguna pequeña fuga de agua.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Por tormenta Galliani? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Como no quieras cambiar de vitroceramica.... :drool: Eso si, tendras que darle un martillazo a la que tienes. Yo te aconsejo que no hagas un mal uso del seguro, tarde o temprano tendras que hacer uso de ello y por chorradas como cambiar la tapa de una mesa de camilla y similares te lo cancelan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 en los ultimos tres años reclamamos: por tormenta: desperfectos varios, sea ordenador, electrodomésticos..etc etc etc y alguna pequeña fuga de agua.... B) Efectivamente...por una tormenta con "apararto eléctrico" cae cerca de casa lo que provoca un pico de tensión y hála los aparatos electrónicos conectados a la red en casa a tomar viento, yo lo hice con el ordenador (se quema la placa base) y ningún problema (Ocaso) :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Oye Kacharrine, q yo ando con ganas de cambiar el ordenata, ya hablaremos en Olite de como puedo hacerlo, para que parezca creible!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Por tormenta Galliani? Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Por tormenta Galliani? Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Por tormenta Galliani? Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema B) prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Por tormenta Galliani? Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema B) prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. si eso hice yo hace un par de meses, pudiendo meterlo por el seguro, pase y lo arregle de mi bolsillo, creo que tiene sus inconvenientes y trastornos dar parte. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Por tormenta Galliani? Efectivamente...ya van dos veces, y no sabes los trastornos que eso conlleva... B) a un amigo le dieron un pc nuevo por el mismo problema :cry2: prefiero presupuestarlo y arreglarlo a mi manera. si eso hice yo hace un par de meses, pudiendo meterlo por el seguro, pase y lo arregle de mi bolsillo, creo que tiene sus inconvenientes y trastornos dar parte. saludos Trastornos e incovenientes...ninguno en mi caso...me pagaron uno nuevo sin rechistar, y fijate bien que digo digo pagaron...porque no me hizo falta comprar uno nuevo Editado 31 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.