guanterarefrigerada Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bueno, pues le puse las taloneras del s4 hace unos meses, algo que en principio me parecia bien, pero... odio las transformaciones, y más aún las macarradas, y con las taloneras, estoy dandole vueltas a la cabeza cual "niña del exorcista" en cuanto a qué hacer con ellas. Por favor, os pido opinión sobre su estética, si es un pegapostizo en mi coche (no ensanchado de pasos de rueda como en el s4), o si lo veis acorde y no macarra. Estoy hecho un lio. Ayuda :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Os pongo una foto más para que os hagais una idea. Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 y esta más de cerca. ¿Macarra? :clap1: Responder
Sugarless Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi desde luego con todos los respetos, no me parece que le queden muy acertados. Pero el kit de la cuestion creo que esta en las llantas...Lo que pasa que la solucion mas facil y economica seria quitar las taloneras en lugar de cambiar las llantas :clap1: Responder
carolingio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi no me parecen ninguna macarrada de las cuales tampoco soy amigo. Si no te convencen acepto donativos..... :clap1: Es broma quedan muy bien. Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo no lo vea mal, y ya una vez puestas, las vas a quitar?, lo que no me gustan son las llantas que son iguales a las mias, Saludos Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo sinceramente... asi lo veo raro :clap1: Seria cosa de animarse y ponerle frontal y trasera de S4, junto a las llantitas... :clap1: Responder
Cloud Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pega un poco el contraste al estar de serie,pero bonitas son un rato. Si ya no las quieres,siempre se podria quedar en un precio :clap1: Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tu que sabes de limpieza ¿si frotas mucho esas llantas no se convierten en las RS6?. Es lo que pide. Responder
RDA Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Le quedan como el culo, lo mejor que puedes hacer es quitárselas y regalármelas :clap1: Ahora en serio, le quedan bien pero es como si no estuviera completo, le vendrían bien los parachoques del S4 y también unas llantas (Avus?). Pero no queda mal sólo con las taloneras. Aunque para gustos.... ya se sabe. Saludos. RAFA Responder
adriac86 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Las taloneras no estan mal, pero como han dicho yo de tu le haria una transformación a S-Line o faldones del s4, cambio de llantas, pero bueno...si quieres mirarte llantas www.llantasbaratas.com Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tu que sabes de limpieza ¿si frotas mucho esas llantas no se convierten en las RS6?. Es lo que pide. :clap1: :clap1: .A mi macarras no me pafecen pero sin los pragolpes s-line parece que falta algo.Si te deicdes por quitarlas dime algo que alomejor me puden interesar. :clap1: Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 las taloneras perfectas pero es como el q empieza a preparar el coche y se queda a medias... unas "simples" S-line en 17 y la apariencia es otra (y no te quedas alto de ET) Responder
dany20 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 yo mas q feo lo veo muy raro :blink: , pero una vez puestas cuando te acostumbres a ellas te gustará mas :clap1: Responder
LcTrC Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi no me parecen una macarrada para nada, otra cosa es que esas taloneras con las llantas RS6 o RS4 lucieran más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.