NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Si, creo que vais encaminados. Pide a gritos unas llantas, y las del s-line serian un acierto en este caso, pero lo que temo es que las de 17", no solo son más delicadas, sino que se desgastan enseguida, y claro, lo suyo es pasar de 16" que llevo a 17". Ah, el eterno dilema de belleza y funcionalidad. (Valen unos 200 euros y pico, muy poco pico, y te las puedes poner tú mismo, ya que solo llevan 2 tornillos) Haber flete! <_< , le sientan bien las taloneras ademas son acordes al color de tu coche, y si unas llantas es lo que daria al coche el toque estético perfecto, cuales, yo le pondria las rs6 en 18", ya sabes que tengo muy buen gusto en todo :clap1: Editado 31 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 coincido con los demás guantera, le faltan unas llantas, mira como le quedarían unas star con taloneras s4 y aleron s4 <_< la foto no me salió muy bien, en cuanto pueda le hago otra. En vez de las sline podrías poner estas star en 17'. P.D. Cobra aqui tienes otra foto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Definitivamente no se las quites pero cambias las llantas a cualquiera en 16" o en 17", todas menos esas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, desde luego, este es el problema.... las llantas ¿Y las del s-line, que os parecen esteticamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, desde luego, este es el problema.... las llantas ¿Y las del s-line, que os parecen esteticamente? para mi de las mas bonitas, tanto en 17 como en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 ¿ que te has fumao ?.¿ macarrada ?.Anda y a puntate a forocoches. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.