lonegan Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola A mí me gustan. De hecho, si te obsesionas y finalmente las quieres quitar, podemos hablar de euros y te las compro :blink: . Yo también pienso que el coche ganaría mucho con unas llantucas más deportivas. Y hay mucho donde escoger a precios muy razonables...... Suerte con tu decisión y ya sabes, si las quitas me pongo a la cola ......... Responder
albernunez Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mí me parece que le quedan muy bien (en los A3 Ambition I venían de serie). Lo que es cierto es que unas llantitas le vendrían de lujo a esas taloneras. Pero vamos, que ASI ya me parece bonito Responder
luisppp Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 yo cambiaria llantas y le pondria aleron pequeñito del S4, aunque tan poco quedan mal como estan. Como te han dicho por ahi....si no las quieres, yo tengo un sitio para guardartelas!! :drool: Responder
DOLESCO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo estoy con la gente, un cambio de llantas y todo arreglado. De momento yo no veo el coche nada truñing, pero tu eres el que tienes que estar a gusto con tu coche. Salu2. Responder
Antoñito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Parece que la opinion general es que ganará mucho con un cambio de llantas. Responder
rpeier Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 a mi personalmente me gusta como quedan. Una preguntita, que cuestan mas o menos por eso? Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, creo que vais encaminados. Pide a gritos unas llantas, y las del s-line serian un acierto en este caso, pero lo que temo es que las de 17", no solo son más delicadas, sino que se desgastan enseguida, y claro, lo suyo es pasar de 16" que llevo a 17". Ah, el eterno dilema de belleza y funcionalidad. :cry2: (Valen unos 200 euros y pico, muy poco pico, y te las puedes poner tú mismo, ya que solo llevan 2 tornillos) Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Al menos, con este color, no he tenido que pintarlas ni nada, y eso que me he ahorrado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Como ya se ha dicho, el complemento perfecto a esas taloneras son unas llantas. :cry2: Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes? en definitiva que las quites...... y me las vendas a mi a buen precio B) salu2 Responder
Cocoroco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo en conclusion saco de que no gustan a la mayoria, ya que te estan diciendo que necesitan el complemento de unas llantas para que luzcan en el coche o te luzca el coche. Para mi la definicion es que no son "Finas" o no quedan "Finas" en el coche. (suena cursi ?). Ese coche fue diseñado para tener un cierto empaque refinado. Lo contrario es el modelo en su conjunto deportivo. El quedarte a medias entre lo clasico y lo sport lo veo mas de Hortera que de macarra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo en conclusion saco de que no gustan a la mayoria, ya que te estan diciendo que necesitan el complemento de unas llantas para que luzcan en el coche o te luzca el coche. Para mi la definicion es que no son "Finas" o no quedan "Finas" en el coche. (suena cursi ?). Ese coche fue diseñado para tener un cierto empaque refinado. Lo contrario es el modelo en su conjunto deportivo. El quedarte a medias entre lo clasico y lo sport lo veo mas de Hortera que de macarra. Si, esto tambien coincide con mis pensamientos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes? en definitiva que las quites...... Hummmm.... Qué sospechosooooo ¿Ande narices te metes ultimamente, chavalote? y me las vendas a mi a buen precio B) salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes? en definitiva que las quites...... y me las vendas a mi a buen precio B) salu2 Hummmm.... Qué sospechosooooo ¿Ande narices te metes ultimamente, chavalote? Responder
Cobrabf Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 llantas y listo, de todas formas si decides venderlas, aqui esta un a4 plata esperandolas, jejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.