linda Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hola foreros voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja en cuanto lo tengo prometo fotitos un saludo Responder
Pititis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola forerosvoy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja en cuanto lo tengo prometo fotitos un saludo ¿Tienes fotos de los pilotos? Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos Slaudos Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola foreros voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja en cuanto lo tengo prometo fotitos un saludo ¿Tienes fotos de los pilotos? Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos Slaudos hay un post en modificaciones bastante completo sobre los pilotos LED.... si son los de inpro tenia ganas de verlos Responder
Pititis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola foreros voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja en cuanto lo tengo prometo fotitos un saludo ¿Tienes fotos de los pilotos? Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos Slaudos hay un post en modificaciones bastante completo sobre los pilotos LED.... si son los de inpro tenia ganas de verlos Ok lo buscaré gracias Responder
linda Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 estos son Responder
linda Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 los pedales son unos conrero pero no se si ponerle el reposapies o no... q opinais?? Responder
Pititis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muy bonitos los faros, me gustan Ya nos pondrás fotos cuando los hayas puesto, Los pedales ¿son estos? Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 yo e llevado los lexus con fondo negro, los tengo, pero tube un golpe hace pokito, y los caske, por lo tanto toy a la espera, pk tengo un par de ideas para intentar aprovecharlos. tmb digo una cosa e, yo lo tengo negro efecto perla, y nose, ahor ake e puesto los de casa, veo mas bonitos y lucen mas el coche con los de casa, no digo k los otros no me gusten, pk pra algo me los compre to decidido,pero nose, ahora ke e vuelto a poner los de casa, mi opinion es esa, lucen mas los de casa,por lo menos con un coche negro, par agustos colores,jaja. pd: no pedir fotos, pk ademas de ke solo tengo una, es de noche encima, y en la foto no lucen mucho, y de dia no tengo, es raro en mi, pk suelo hace mogollon de fotos a mi coche,jeje, lo siento, un fallo compis,jeje. pd: tmb e de decir, que creo ke fue a ti, a kien t recomende ke t los pongas, alomejor en un coche rojo el contraste lucen mas, y sino, pues si al final no t los kedas, incluso podriamos hablar de compra,jejeje. o si los pedales no los kieres tmb,jajaj. un saludo Responder
linda Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 pititis esos son los pedales pero el del acelerador alargadito,jajaja ya esta pedido en cuanto lo traigan y lo monte fotitos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.