abuelo Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Empezando, la primera impresión "lateral trasera" es de más bajo y gordito La delantera también mejora bastante..... Y la vista -aunque mala- general, es, a mi gusto IMPRESIONANTE..... :clap1: :clap1: LA verdad es que para mi gusto mejor no podía haber quedado. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Gracias a ti , me alegro que te guste . La verdad , no sé que llantas llevaba , pero le quedan mucho mejor que al mio....al mio le quedaban pequeñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Sinceramente me gustan mucho más en ese A6 que en el nuevo, pero bastante más. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 No sé por qué esas llantas me resultan conocidas. :blink: Enhorabuena, te quedan preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 :blink: ¿Que me he perdido, Abu? ¿Te has comprado un A6? :clap1: Si es que no me entero de na....... Por cierto, sé que te pasaste por Esquiroz el viernes.... Una pena no poderte saludar, a ver si nos vemos en Olite. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 :clap1: Se nota que no eres fotografo abu.Lo tuyo es el beisbol. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 la verdad es que le sientan muy bien, y a pagka las 18 no te digo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Es que con esas llantas de 15 con las que venia este modelo ... Ahora esta mucho mejor. En mi caso pasó lo mismo al cambiarle las llantas, mejora de aspecto un monton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 B) Es que con esas llantas de 15 con las que venia este modelo ... Ahora esta mucho mejor. En mi caso pasó lo mismo al cambiarle las llantas, mejora de aspecto un monton. Antoñito ahí le has dao!!! es que tiene delito las llantas con las que venían de serie, las famosas de quesitos.......en 15" :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 c*** Abuelo, también he pensado si te habías comprado un a6, que me tenias despistado. He de decir que las llantas le quedan de vicio, que son de un A6 de los nuevos???? Si no es mucha indiscrección en cuanto te han salido? venian con las gomas??? Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, vale las de serie son feas, pero algunos tenemos que llevarlas por obligacion Eso si, me parece un delito que un A6 y encima un 2.4 tenga que llevarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, vale las de serie son feas, pero algunos tenemos que llevarlas por obligacion Eso si, me parece un delito que un A6 y encima un 2.4 tenga que llevarlas Y eso de la obligación qué es....no dirás que por pelas...en el foro de compraventas las tienes por cuatro duros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Menudos dos!! Abuelo me has dao una idea, le quedan de vicio (a ver si engaño a mi padre , me es mas facil ahorrar y buscar unas ) y las nuevas de Pagka...impresionantes. Yo llevo de 5 radios de 15, desentonan un poco , pero a mi juicio no mucho, lo unico que estan un poco "machacás" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si, vale las de serie son feas, pero algunos tenemos que llevarlas por obligacion Eso si, me parece un delito que un A6 y encima un 2.4 tenga que llevarlas Y eso de la obligación qué es....no dirás que por pelas...en el foro de compraventas las tienes por cuatro duros Ahí le has dao.... Hay para todas las economias, Anímate, veras que cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 La cuestion es que soy estudiante y el coche no es mio :cry2: Sino, hace tiempo que llevaria unas RS6 o unas BBS...Por soñar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.