pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias por lo de señor. Respecto al precio , puse uno por el que yo las compraria. Ha sido todo un placer . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Menudos dos!! Abuelo me has dao una idea, le quedan de vicio (a ver si engaño a mi padre , me es mas facil ahorrar y buscar unas ) y las nuevas de Pagka...impresionantes. Yo llevo de 5 radios de 15, desentonan un poco , pero a mi juicio no mucho, lo unico que estan un poco "machacás" S2 ¿ Que llevas de 15 ? B) .Minimo de 17 para un A6.Al del suegro del abu le perdonamos,¿ pero a vosotros ?.!!!!!!!!!...caña,mucha caña.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Y, SI!! era una pena que el A6 2.4 viniera con esas llantas, pero ..eran otros tiempos.... <_< Pues no te creas que las llantas de los A4 y A6 nuevos en las versiones normales también son de delito, eso sí por lo menos las 15" pasaron a la historia ahora montan como mínimo 16" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) pagka es un Señor Pues no sólo vendiendo llantas, además de eso es un compañero de foro ejemplar, sin venir a cuento a mí me dió una clase magistral de ET´s, así que lo siento, pero si no lo digo reviento. Gracias compañero <_< :clap1: Edito para decir que además tiene un coche espectacular, ahí queda eso Editado 31 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Bueno bueno ....es un placer poder ayudar en lo que pueda. Otra cosa no será , pero yo disfruto del foro y de vosotros , y en lo que pueda ayudar... Gracias a ambos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo también doy fé de que es un tio estupendo, por lo que pudimos charlar en Calpe, ah y lo del coche, es espectacular :clap1: salu2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrike Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 muy guapas si señor :drool: Ya tengo yo ganas de gastarme lo cuartos en unas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo también doy fé de que es un tio estupendo, por lo que pudimos charlar en Calpe, ah y lo del coche, es espectacular salu2 Di que si , merecio la pena ir a Calpe para conocer a este GRANpapa oso. Un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 :cry1: muy guapas si señor Ya tengo yo ganas de gastarme lo cuartos en unas. salu2 Lo tienes facil , vendemos las tuyas y te buscamos unos zapatitos entre todos que hagan babear :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo no digo nada que esas llantas deberían estar debajo de mi coche :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 con vuestro permiso deciros que yo tengo un anuncio de esas mismas llantas originales a ese precio desde hace mucho puesto en compra/venta. perdona la intromisión abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo no digo nada que esas llantas deberían estar debajo de mi coche lo siento pero al menos ahora ya sabes que quedan bien y, ademas seguro que más de un A6 de los nuevos las quita para pasar a 17 o 18, ahí estarás tú!! Abu....me has matao!!!! le han quedado geniales, lo que no sabía bueno, sí lo sabía, por pura logica, de qyue pudiera montar las 225, yo estaba pensando en montar las 215, y claro si estas se pueden al ser de 55R 16, las de 225 también. Bueno, el caso es que le han quedado genial!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Debe ser sensación ¿no? ..... en teoria al ser equivalente mide igual , y la dureza ¿será al cambiar el ferfil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.