michael_knigtt Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Holas a tos: Pos despues de unas semanas entrando aqui como invitado ya, por fin, me he dado de alta como forero. Soy de Jerez y aunque no os lo creais me llamo Michel Knight, pero en su version española que es Miguel Caballero, jejeje. Tengo 21 y despues de tres años de berlingos :clap1:, por fin me he comprado mi primer coche, bueno lo tengo pedido, lo pedi el 7 de febrero y aun no ha llegado casi cuatro meses yaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhh, fuu. Deciros que me ha impresionado mucho este foro, en el que hay locos a 240 con una camara en la mano escuchando buena musica, y manitas que tienen el a3 mejo equipao que la furgo del equipo A q tenia de to, solo le falta la bandeja de los ferrero roche, jejejeje. Bueno un abrazo a todos y perdonad si me enrollo muxo. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola paisajo yo tambien de Jerez..... bueno otro niño bueno mas para el foro.... saludos y BIenvenido Responder
RDA Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Michael Knight, ya veremos fotos de tu "Kit" cuando te lo entreguen. Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido michael_knigtt. Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, sientete como en casa!! Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Holas a tos: Pos despues de unas semanas entrando aqui como invitado ya, por fin, me he dado de alta como forero. Soy de Jerez y aunque no os lo creais me llamo Michel Knight, pero en su version española que es Miguel Caballero, jejeje. Tengo 21 y despues de tres años de berlingos , por fin me he comprado mi primer coche, bueno lo tengo pedido, lo pedi el 7 de febrero y aun no ha llegado casi cuatro meses yaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhh, fuu. Deciros que me ha impresionado mucho este foro, en el que hay locos a 240 con una camara en la mano escuchando buena musica, y manitas que tienen el a3 mejo equipao que la furgo del equipo A q tenia de to, solo le falta la bandeja de los ferrero roche, jejejeje. Bueno un abrazo a todos y perdonad si me enrollo muxo. :blink: wellvenido miguel knight Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Welcome to ASI Michael. Cuando nos deleitas con nuevos capitulos del coche fantástico.... :blink: :clap1: Responder
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Como diría KITT: HOLA MICHAEL!! :blink: :clap1: :clap1: SALUDOS Editado 30 de Mayo del 2006 por chirrito Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Como diría KITT: HOLA MICHAEL!! SALUDOS k weno Bienvenido michael_knigtt Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 bienvenido michael Responder
michael_knigtt Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Michael Knight, ya veremos fotos de tu "Kit" cuando te lo entreguen. Saludos. RAFA Bueno ese es el primer problema de mi audi, que ya llevo esperandolo 4 mesesitos, buffff. bueno esta semana me prometieron que llegaba, espero que asi sea. Bueno muxisimas gracias por vuestra bienvenida y trankis que cuando este en el conce me llevo la camara pa hacer el reportaje de mi criatura. jejejeje , ya os ire preguntando pa solucionar alguna que otra duda que me va surgiendo. Responder
Carlinhos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido Michael! a ver si convences a Bonny para que se registre también, que era mu mona! Que sea leve la espera! Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Mirar el NAVIPLUS que tenia el coche fantastico. http://99bonny.tripod.com/images/kitt.gif Creo que el hipervinculo no va bien, asik copiar esta esta direccion y la pegais en el navegador de internet, asi se ve bien. (Me aburria y me he puesto a buscar cosas, aisss..... lo que hace el aburrimiento, jajaja) Responder
Antoñito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bienvenido, entra y disfruta. Responder
maauuu Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues bienvenido a ASI......... Y cuando tengas a KITT te vienes por el camion de (foro audisport), charlas con DEVON (fotos presentacion coche) y con la mecanica......... (April????? no recuerdo si se llamaba ASI). :drool: B) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.