Pititis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bienvenido Michael :drool: B) Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bienvenido, espero se ta haga corta la espera... :drool: y mientras disfruta del foro. Un saludo. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bienvenido David Hasselhof Español, por cierto, ¿no serás vigilante de la playa tb? B) Después de las bromitas, decirte que tengas cuidado que este foro engancha más que una percha, y mientras te llega el coche no vas a poder dejar de entrar aqui, bueno, cuando lo tengas tampoco e incluso cuando ya no lo tengas seguirás entrando ¡Ale! Salu2 y bienvenido de nuevo :drool: Responder
Invitado ManuA3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Que pasa michael, yo soy de Jaen pero llevo tres años viviendo en Jerez y aqui me compre mi A3,bienvenido al foro paisano. Responder
alexaudio14 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola nigth, michael nigth, recuerdos a kit y bieevenido al foro ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.