Jump to content

Quiero un Audi A4 1.9 TDI Avant.


Sirap

Publicaciones recomendadas

Si amigos, normalmente este no es mi foro...pero pronto seré uno mas con un A4 Avant. Tengo un A3 del 97 y ya lo quiero cambiar por otro, le estoy dando muchas vueltas pero el que al final mas me llama y me ha llamado es el A4 Avant.

Tenía pensado comprarlo nuevo, pero me entregan la casa en unos meses y tampoco me quiero meter en muchos lios, por lo tanto quiero poner un presupuesto medio de 20000 €. Busco algo del 2003 con menos de 80000 kms, nacional y de un particular a ser posible. Estoy dando vueltas al mercado y veo dos opciones claras: O se lo compro a un particular o me embarco en la aventura de ir a Alemania a por el tal y como hizo Goodson y alguno mas por ahi.

 

Asi que ya lo sabeis, estoy buscando y no tengo prisa, si sabeis de algo que se adecue a lo que busco no dudeis en decirmelo. Ya tengo ganas de cambiar de coche, además que de me hace falta ya por temas de espacio.

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte con la búsqueda. Estaremos al loro de lo que pueda haber por ahí.

 

Si te cansas de buscar por aqui, yo en tu lugar emprendería la aventura alemana, con ese presupuesto te puedes traer algo en condiciones.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he estado mirando en Alemania. Se puede encontrar cosas con buena pinta y en concesionarios por 16/17 mil euros, luego habría que sumar los gastos de matriculación y del viaje. La verdad es que tengo muchas ganas de emprender esa aventura, pero por otro lado me asusta un poco, asi que si encuentro alguno nacional y dentro de lo que busco me lo pensaré.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos que esta mirando:

 

UNO

 

DOS

 

TRES este es igualito que el mío, hasta con las mismas llantas que apenas se ven por aqui. Y parece por matrícula y fecha que no es rematriculado (hasta la matrícula se parece a la mia)

 

 

CUATRO

 

CINCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la ayuda, de los cinco que has puesto me quedo con los dos primeros, el tercero está en Tarragona y eso es demasiado lejos de Málaga. Los dos últimos son de compraventas y los quiero evitar a toda costa.

 

Ese A4 rojo me encanta... :drool: .

 

Muchísimas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.