Invitado JLF Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola a todos es la primera vez que uso el foro. Tengo un gran problema con el A3 SPORT BACK. A última hora me decidí a poner el techo OPEN SKY y en que hora... .El sistema de cierre de la cortinilla que cubre interiormente el cristal del techo ya se ha roto 3 veces (y casi no lo he tocado, en verano no lo quiero ni pensar), pero esto no es todo ahora también falla la apertura del techo unas veces abre y otras no o cuando está abierto no cierra. Me gustaría saber si esto ¿SÓLO ME PASA A MÍ? En el concesionario no tienen ni idea y ya no aguanto más con estos dos problemas he ido al concesionario 13 veces y todavía no está solucionado, menuda panda de sinvergüenzas. Estaría muy agradecido en saber si alguien tiene este problema Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bufffff que marrón!! Estuve pensando mucho en ponerlo, pero por lo que cuentas mejor no haberlo pedido. Por experiencia, cuando empiezan a dar vueltas sobre una cosa de estas mal rollo, pero espera a ver, la gente del foro seguro que te ayuda. Saludos. Responder
chuchione Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Creo que no eres el único con ese problema. Si no recuerdo mal había otro forero que le ocurría lo mismo Espero que den con la solución. Saludos Responder
Yessel Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No piensen que todos los techos van a estar defectuosos, yo lo tengo y no me ha dado problemas (toco madera...) Responder
Johann Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Uffff, lo del opensky es todo un clásico... usa el buscador y pon 'opensky' y te saldrán posts para aburrir, te dejo el enlace a uno de los últimos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61469&hl= Por cierto, bienvenido al foro JLF, Salu2 J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.