PETER_A3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por Dioss!!Me puede decir alguien como se pone la radio en pause cuando esta en modo CD ????? O no me digais q no se puede............ Responder
PETER_A3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por Dioss!!Me puede decir alguien como se pone la radio en pause cuando esta en modo CD ????? O no me digais q no se puede............ B) Jooo esq en la Radio Concert no se puede poner pausa???? Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 YO juraría que no. Responder
Chof Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Y no te basta con apagarla?? Cuando la vuelvas a encender continuará por donde se quedó, con lo que tienes la pausa que quieres, ¿no? Responder
melero Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 tiene pause?????? Responder
Chof Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No. La concert no tiene boton específico de pause (y si lo tiene, yo no lo he visto...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.