Tekila Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ES PRECIOSO!!! , bueno , quizas a Tekila no le guste porque no le molan los A4 furgonas ¿verdad Tekila? Verdad, verdad. No me gustan nada. Me repito... PEPINAZUS MAGNIFICANTUS. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito Avant, xavigg. Disfrútalo. Un saludo y bienvenido. Responder
xavigg Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 lo del dibujo en el capo ya no lo lleva, eso era de antes de comprarlo cuando me lo entregaron ya venia sin. Responder
frucoboti Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Mooooooooooooooooola Responder
carolingio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Está tremendo y el precio me parece muy bien. Responder
JULI Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola bienvenidoo! el coche es igual, igualito que el mío... hemos coincidido en casi todo... hermano gemelo... Responder
RDA Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 No sé por qué me gustan tanto las fregonetas, ni idea. Precioso el coche, que lo disfrutes, por supuesto entre nosotros. Responder
Héctor6 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 pues bonita fragoneta jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.