fraudi Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 una preguntilla, por lo leido en el foro con los nuevos climas se pueden ver algunas cosillas como velocidad real, temperaturas, etc.., sabeis si en los viejos climas se puede ver algo a parte de lo que ya se ve. un saludo. Responder
fraski Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Fraudi, seguramente cuando dices viejos, te refieres a los viejos pero de hace, digamos, 2 generaciones. En los completamente nuevos (A4-B6 y A3 nuevo) las funciones han sido anuladas, presumiblemente para que no nos dediquemos a mirar "las tripas" del sistema y luego ir reclamando por los talleres ( ) Posiblemente en los viejos a los que te refieres, tampoco se pueda ver nada, pero los compañeros que lo sepan te lo dirán mejor que yo. Saludos, Responder
UvE Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Como dice Fraski... si te refieres a las primeras generaciones del A4 con clima electrónico, SI, se pueden sacar. Que yo sepa, en el A4 hay tres generaciones de climatizador electrónico; el de los modelos anteriores a finales del 99 (de dos pantallitas, una con la temperatura y otra con la velocidad del ventilador) , el de los modelos "99.5" (o sea los del ultimo restyling de los B5), como el mio, y luego el bizona de los B6. Yo lo probé en un A4 del 98 con las instrucciones de Audiworld y funciona. Luego lo apliqué a mi coche que lleva otro clima distinto, y funciona pero no son los mismos códigos (la lista de códigos anda por ahi por el foro). En los B6 no he probado... Saludos Responder
fraudi Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 gracias por contestarme, intentare haber si puedo hacer algo, mas que nada por curiosidad, un saludo. Responder
Hotgito Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Yo tengo un a4 del 98 y si funcionan.Los tengo por ahí en un corrreo , a ver si lo encuentro y te lo paso. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.