aither Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, ¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios... Gracias y saludos. Responder
pokayoke Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, ¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios... Gracias y saludos. te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo Responder
aither Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, ¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios... Gracias y saludos. te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo Gracias sweetjane, pero en el enlace sólo veo 2 fotos y son del exterior. ¿Podrías pegar alguna por aquí del interior? Responder
aither Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, ¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios... Gracias y saludos. te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo Gracias sweetjane, pero en el enlace sólo veo 2 fotos y son del exterior. ¿Podrías pegar alguna por aquí del interior? Perdona perdona, que las acabo de ver, es que no había avanzado en el post... jeje Está chulo. Me mola me mola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.