Redesoft Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola señores. Llevo poco tiempo en este foro y es impresionante el buen rollo que hay aquí, la verdad es que es un lujo ver lo bien que se lleva la gente aquí. El caso es que tengo pedido un A3 desde el dia 24 de Abril y claro, la emocion y todo eso me ha hecho (como supongo que a otra mucha gente) poner los días aproximados que faltan en el nick del messenger, pero claro, hay dias que uno no entra o se te olvida y pam, ¿cuantos dias faltan?. Pues hoy mirando por internet he visto un algoritmo super simple que calcula fechas y este es el resultado http://www.guadalete.net :drool: B) A todo esto, me he pillado un A3, 1.6 FSI, Negro Brillante, Interior con pintitas rojas y de extras lleva el posavasos (indispensable), reposabrazos, Volante con controles y Tempomat. No es gran cosa pero es que mi presupuesto no da para mas Venga Un Saludo a todos!! Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 54 dias... ta wapa la maniobra. Responder
Redesoft Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje. Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio quiero mi a3 ya!! Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje. Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio quiero mi a3 ya!! :cry1: Nose si todo el mundo, pero yo estoy igual que tu, mi desesperacion me han llevado a escribir lo del post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70512 :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje. Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio quiero mi a3 ya!! :cry2: :cry2: Nose si todo el mundo, pero yo estoy igual que tu, mi desesperacion me han llevado a escribir lo del post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70512 Me da a mi que deberiamos pedir a Audi que nos subvencione el psicologo, porque las tensas esperas a las que nos someten causan trastornos hasta al mas paciente de los morteles. Responder
Redesoft Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: lo de tratar al audi como a un niño pequeño tiene su gracia, ya ves, yo tb creo que es recomendable que con el precio del coche se nos incluya un par de sesiones de psicologos...lo mismo en google earth si lo calizas la fábrica de audi sale tu coche haciendose..... :cry2: ..........voy a mirarlo..... Faltan 53 Días Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: lo de tratar al audi como a un niño pequeño tiene su gracia, ya ves, yo tb creo que es recomendable que con el precio del coche se nos incluya un par de sesiones de psicologos...lo mismo en google earth si lo calizas la fábrica de audi sale tu coche haciendose..... :cry2: ..........voy a mirarlo..... Faltan 53 Días Un dia menos Redesoft, y si ves por google earth nuestros audis avisa !!!!! Responder
Redesoft Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley.... Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley.... Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) :cry1: Repartiras invitaciones ¿no? :cry1: :cry1: :cry1: Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley.... Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) Si me invitas yo voy a la fiesta !!! :clap1: :clap1: Responder
Redesoft Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea? Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea? Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) Editado 1 de Junio del 2006 por jaimemz Responder
Redesoft Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea? Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) :clap1: Si es que lo quereis todo, coches buenos, tias buenas, y seguro que tb quieres el hotel de 4 estrellas minimo, pero es que con el audi me he quedao desperrao, tengo menos dinero que un gnomo gay en rusia, ademas los que ya tengan audis, montamos una quedada, to audis, yo me llevo mi audi 80 del año la leche para no dar el pego, nos piyamos a unas chicas y orgia montada, no puede ser tan dificil....no? o si.... :clap1: Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea? Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) Si es que lo quereis todo, coches buenos, tias buenas, y seguro que tb quieres el hotel de 4 estrellas minimo, pero es que con el audi me he quedao desperrao, tengo menos dinero que un gnomo gay en rusia, ademas los que ya tengan audis, montamos una quedada, to audis, yo me llevo mi audi 80 del año la leche para no dar el pego, nos piyamos a unas chicas y orgia montada, no puede ser tan dificil....no? o si.... Ni 4 estrellas ni leches, yo quiero uno de cinco estrellas, hombreeeeeeee estaria bueno Nos vamos al Hotel RICH ??? Responder
devil08 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 me apunto pero hay un problema que soy de mallorca.a por cierto jo ja tengo mi audi,audia3 2.0 tdi ambition.por cierto no se si sabeis que todos los audi a3 2.0 tdi son (dohc) o sea 16valvulas,con doble arbol de levas,jo no lo sabia hasta que lo mire. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.