Redesoft Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Bueno el hotel ese parece caro, ya lo decidiremos cuando montemos la fiesta. Ahora que devil08 comenta lo de lo que tiene el motor 2.0 tdi a mi me gustaría plantearos un asunto. El otro dia, como estoy desesperado como un cerdo en calzoncillos en afganistan pues me puse a comparar en la web de audi el a3 1.6fsi con el a3 sportback 1.6fsi, puse los mismos extras, mismos colores y todo eso. Teóricamente los coches solo son distintos en que el sportback tiene 5 puertas y el a3 normal tiene 3, no? pues al hacer la comparativa me ha salido esto: Dirección: Dirección electromecánica servotronic con servodirección en función de la velocidad, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aprox. 10,7 m Dirección: Dirección electromecánica servoasistida en función de la velocidad, asistencia de reposición activa, corrección automática de la marcha en línea recta, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aproximado 10,7 m Significa que el sportback lleva la correccion de trayectoria y el otro no o que se les ha ido la pinza a los de audi???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.