Jump to content

Dias que faltan para el A3


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Bueno el hotel ese parece caro, ya lo decidiremos cuando montemos la fiesta. Ahora que devil08 comenta lo de lo que tiene el motor 2.0 tdi a mi me gustaría plantearos un asunto. El otro dia, como estoy desesperado como un cerdo en calzoncillos en afganistan pues me puse a comparar en la web de audi el a3 1.6fsi con el a3 sportback 1.6fsi, puse los mismos extras, mismos colores y todo eso. Teóricamente los coches solo son distintos en que el sportback tiene 5 puertas y el a3 normal tiene 3, no? pues al hacer la comparativa me ha salido esto:

 

Dirección:

Dirección electromecánica servotronic con servodirección en función de la velocidad, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aprox. 10,7 m

 

Dirección:

Dirección electromecánica servoasistida en función de la velocidad, asistencia de reposición activa, corrección automática de la marcha en línea recta, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aproximado 10,7 m

 

Significa que el sportback lleva la correccion de trayectoria y el otro no o que se les ha ido la pinza a los de audi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.