moski Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, como aquí hay entendidos para todos los temas pido opiniones sobre este aparatito que me ofrece un proveedor nuestro. Tiene 2gb y un precio de venta aproximado en españa de 100€, esta bien? gracias Responder
route66 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pequqñito y fino, a mi me gusta Responder
Txatin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Desde luego la relacion almacenamiento/precio esta genial!!! Yo hace poco he comprado un mp4 y tras haber mirado uno en canal pc similar a este, estilo ipod, al final me encontre con alguna pega y pille el ipod. En mi caso: tenias la pega que el tamaño de adaptador de los cascos, era microjack de 2,5 mm y por tanto cuando me puse a mirar auriculares para el mp4, xq les traia el aparato eran una kk, me di cuenta que no hay apenas en el mercado. Solucion: colocarle un pedazo de adptador q abulta mas q el propio mp4. Fijate en ello!! Las normales son de 3,5 mm (minijack) Ademas tenia alguna otra cosilla q no me gustaba, y al final me decante por el ipod. SDS Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Qué es eso exáctamente ? Parece un Ipod Nano..MP4 ? Como bien dice Txatin, en relación precio/capacidad está genial.. 2G por sólo 100 euros.. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.