Jump to content

Para los que pagan una pasta de seguro

Publicaciones recomendadas

Publicado
  ManuA3 dijo:
Hola de nuevo,si es verdad que engancha el foro jajaja. Bueno este mensaje es para aquellos que pagan una apsta de seguro,espero k al leer esto os sintais mejor ajjaja.

Pues deciros que yo pago 2900 euros al año de seguro,que os parece,si hay alguien k pague mas k me lo diga jajaj. Y como pago tanto, facil,me compre el cohce el año pasado,me lo dieron en mayo del 2005 (hace una semana hizo el añito..ohhhhh) por entonces yo tenia 25 años y solo 3 meses d carnet jejeje,d ahi k pague una pasta, 25 años,novato y un audi, todo el mundo me decia que estaba loco,sobre todo mi padre y yo les decia que si k estaba loco pero por tener un A3 que es el coche que siempre habia kerido,desde chico,el fallo fue sacarme el carnet tan tarde pero haber problemas d tiempo. Lo unico que me da pena es k si hubiera tenido k pagar tanto d seguro podría haberme comprado el 2.0 en lugar del 1.9 o el equipamiento ambition en lugar del atracction o incluso el sline,pero bueno para el proximo ya lo se jajajaja. Aun asi estoy loco con mi coche aunke sea uno d los mas báscios pq ya d por si es un bastinazooooo

tienesqueponeralgunaseparacionyalgunacomaparaquepodamosrespirarporquesinonosdaal

o.

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol2: bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra.

Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej :bsh1:

facilitarme datos y comprobar que no miento.

P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok :lol2:

saludos

Publicado
  CARREIRA dijo:
:rolleyes: bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra.

Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej :D

facilitarme datos y comprobar que no miento.

P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok :D

saludos

carreira, me puedes hechar a mi una manita?te e mandao un mp, y tambien t lo e comentado en otro post, pero bueno, por si acaso :cfsd1: , si eso mi msn: bou--@hotmail.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.