kimi2904 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola de nuevo,si es verdad que engancha el foro jajaja. Bueno este mensaje es para aquellos que pagan una apsta de seguro,espero k al leer esto os sintais mejor ajjaja.Pues deciros que yo pago 2900 euros al año de seguro,que os parece,si hay alguien k pague mas k me lo diga jajaj. Y como pago tanto, facil,me compre el cohce el año pasado,me lo dieron en mayo del 2005 (hace una semana hizo el añito..ohhhhh) por entonces yo tenia 25 años y solo 3 meses d carnet jejeje,d ahi k pague una pasta, 25 años,novato y un audi, todo el mundo me decia que estaba loco,sobre todo mi padre y yo les decia que si k estaba loco pero por tener un A3 que es el coche que siempre habia kerido,desde chico,el fallo fue sacarme el carnet tan tarde pero haber problemas d tiempo. Lo unico que me da pena es k si hubiera tenido k pagar tanto d seguro podría haberme comprado el 2.0 en lugar del 1.9 o el equipamiento ambition en lugar del atracction o incluso el sline,pero bueno para el proximo ya lo se jajajaja. Aun asi estoy loco con mi coche aunke sea uno d los mas báscios pq ya d por si es un bastinazooooo tienesqueponeralgunaseparacionyalgunacomaparaquepodamosrespirarporquesinonosdaal o. Responder
CARREIRA Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra. Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej facilitarme datos y comprobar que no miento. P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra.Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej facilitarme datos y comprobar que no miento. P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok saludos carreira, me puedes hechar a mi una manita?te e mandao un mp, y tambien t lo e comentado en otro post, pero bueno, por si acaso , si eso mi msn: bou--@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.