txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Recuerdo aquellos post trampa, con titulo tipo: dos suecas desnu**s pilladas en un A4.... al que todos entrabamos al trapo, y nos engañabas con la qdda de Burgos, Bilbao, Zaragoza, Navarra.... Ahora ya naa de na y como se van a enterar los que no pasan por qddas y salidas....???? Y los nuevos del foro? esta faceta tuya no la van a conocer? Pues por eso esta aqui mi post Trampa ala : Ven a la 3ª mega qdda Navarra el dia 11 de Junio en Olite, recuerda que si no vienes no es por que no te has enterao apuntaté aquí: Navarra, castillos, vino y ASI Ya no hay excusa que valga. El planing será este: -Por la mañana (11h30-12h30) bienvenida de los foreros y presentaciones varias, coches y fotos. -A las 12h45 visita guiada al Palacio-castillo de Olite, ya está reservada. -Á las 13h30 visita libre a los torreones y almenas, fotos muchas fotos. O visita libre por los rincones de interes turistico -A las 13h55 reagrupamiento en la plaza -A las 14h comida en el restaurante Gambarte (Rúa del Seco, nº15) -A las 17h visita a las Bodegas Carricas, situada en la Rúa Romana 11 de Olite -Despues vag-com, coches. coches, fotos y terracitas al sol o a la sombra. -Despedida y cierre Espero os guste Editado 31 de Mayo del 2006 por txispis Responder
Antoñito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Fiel vástago del Abuelo.... Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Espero os guste a mi me a encantado, apuntame :cry2: Responder
Txatin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Desde luego el plan y la organización, de lo mejorcito que se ha visto por estos lares!!! Un 10!! :cry2: Ya solo falta que haga bueno!! Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Recuerdo aquellos post trampa, con titulo tipo: dos suecas desnu**s pilladas en un A4 :drool: ¡¡ Qué míticos esos post !! Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Donde los haya, pero seguro que de aqui al 30 de julio y futuras fechas alguno caerá...o me equivoco abuelo...que tramarás, en qué pensaras, con que nos impresionarás, cual será tu modus operandi, lo modificarás.. :drool: Responder
route66 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo me apuntaria, pero esta muy lejos Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Donde los haya, pero seguro que de aqui al 30 de julio y futuras fechas alguno caerá...o me equivoco abuelo...que tramarás, en qué pensaras, con que nos impresionarás, cual será tu modus operandi, lo modificarás.. :cry2: seguro que está tramando algo No hemos terminado de saborear una y ya empezais con la siguiente. Desde luego, ¡¡como os lo pasais!! Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Donde los haya, pero seguro que de aqui al 30 de julio y futuras fechas alguno caerá...o me equivoco abuelo...que tramarás, en qué pensaras, con que nos impresionarás, cual será tu modus operandi, lo modificarás.. :drool: seguro que está tramando algo No hemos terminado de saborear una y ya empezais con la siguiente. Desde luego, ¡¡como os lo pasais!! :drool: Espíritu ASI... Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo creo que algo ya tiene preparado, pero no quiere adelantarse a los acontecimientos.... <_< cuando empiece a bajar un poco la actividad en los post de las quedadas, y se acerque la fecha, saltará el maestro sorprendiendo a propios y extraños. Está cogiendo experiencia y no malgasta sus energías, para luego dar el golpe certero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.