Jump to content

ASI en CAR&DRIVER


cmv

Publicaciones recomendadas

En la revista C&D del mes de Junio, ayer le estuve echando un vistazo en casa de un amigo y en las primeras paginas donde vienen las columnas de cosas breves, sale un pequeño reportaje escrito sobre ASI y la quedada en Calpe, si puedo lo scaneo y os lo pongo, asi que ya sabeis "semos famozos" :bsh1::bsh1: aunque yo no pude estar en la KDD.

 

Un saludo

 

P.D. Hay un pequeño fallo y es que ponen si no recuerdo mal que es la primera KDD pero bueno.

P.D. Lo siento si es repost pero no lo he visto por el foro y creo que merece la pena, al menos yo me quede flipao cuando vi que saliamos en la C&D, que nivelazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que nos leen más de lo que pensaís, sobre todo foros de marcas específicas, en bmwfaq muchos conces nos leen, revistas...

 

Además en los conces al ver en mi coche la pegatina del foro, algunas veces me han tratado mucho mejor que si no la hubiesen visto, porque saben que luego les ponemos a parir.

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podiamos haber salido en otra porq menuda m**** de revista la del Villota ese..

 

 

Comparto opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.