cmv Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 En la revista C&D del mes de Junio, ayer le estuve echando un vistazo en casa de un amigo y en las primeras paginas donde vienen las columnas de cosas breves, sale un pequeño reportaje escrito sobre ASI y la quedada en Calpe, si puedo lo scaneo y os lo pongo, asi que ya sabeis "semos famozos" aunque yo no pude estar en la KDD. Un saludo P.D. Hay un pequeño fallo y es que ponen si no recuerdo mal que es la primera KDD pero bueno. P.D. Lo siento si es repost pero no lo he visto por el foro y creo que merece la pena, al menos yo me quede flipao cuando vi que saliamos en la C&D, que nivelazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 escanea rapido que lo veamos a ver si paso por el kiosko y la cojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 no se si es repost o no pero lo de escanearlo no estaba mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 ya pero el problema es que no tengo la revista, la tiene un amigo, asi que pasare a quitarsela un momento o la compro y lo escaneo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Una foto rapida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Mañana mismo voy a pillar una... si aún quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Es que nos leen más de lo que pensaís, sobre todo foros de marcas específicas, en bmwfaq muchos conces nos leen, revistas... Además en los conces al ver en mi coche la pegatina del foro, algunas veces me han tratado mucho mejor que si no la hubiesen visto, porque saben que luego les ponemos a parir. Editado 31 de Mayo del 2006 por cases Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 famosos.... :clap1: :clap1: :clap1: ya.....mañana una exclusiva en Hola...por 30 kilos vale.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hay que ilusion en la car and driver,pero me parece que han contado de mas,podrian haber puestao la foto de grupo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Pues ya podiamos haber salido en otra porq menuda m**** de revista la del Villota ese.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 famosos.... :blink: :clap1: ya.....mañana una exclusiva en Hola...por 30 kilos vale.... :clap1: :clap1: mi intimidad vale mas.. q tal 60?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 :blink: :clap1: pos nada enhorabuena a los que fuisteis a calpe y a ASI en particular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Una foto rapida! esto no hay quien lo pare :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Pues ya podiamos haber salido en otra porq menuda m**** de revista la del Villota ese.. Comparto opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 la rebajaron porque era /es cara de narices y solo vienen lalista de prcios y coches de superdeportivos,vamos lo mas comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.