a4avant Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 89, eso quisiera yo :clap1: :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¿Como puede ser que vaya a vivir 10 años? Dios!!! Pero si debo de ser una muerta viviente... Joer, llevo 14 años en el ultramundo... ¿Y por que tenéis todos edades tan altas? Edito para decir que ya sé porque sólo vivía 10 años... no me identifiqué... SOY MUJER!!! No te preocupes, si yo se supone que solo iba a vivir 3 años y medio Prueba a poner que eres hombre, y a verás como te sube como la espuma... la edad digo!!! P.D. Soy AsTTuriana, es que no tengo ganas de cambiarme de nick... que vaga soy... Responder
EsteveC Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Llegarás a la edad de 92 años o sea, que tengo aun para un rato. Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Llegarás a la edad de 85.5 años. Bueno pues aun me quedan 60 por delante, el PORSCHE sera entonces para mas tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.