kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo tambien estoy con la misma acá por el principado. He mirado en ebay: maneta + SMLS + tapa inferior del volante: sólo 80 euros. Sólo me faltaría salvar el tema de VAG-COM y con el pedazo manual -gentileza de Sergio - que tenemos en el foro no parece imposible. ¿Alguien en Asturias con portatil y cable que se atreva?. :cry2: sl2. Responder
motoraco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi en un taller en asturias y de mucha confianza me lo montan por 200€ todo incluido ,maneta ,cables,mano de obra y configuracion . es el mejor precio que he encontrado. saludos Responder
ivelasco Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 Responder
max300g Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 hola yo soy de donosti,donde y por cuanto? gracias Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 hola,kiero saber si la garantia se pierde o no se pierde al insatlar el tempomat.gracias Responder
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 Te he mandado un privado ya estás desglosando la info majete Editado 5 de Junio del 2006 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Oskar, yo por lo que tengo oido, es muy facil, y más siendo como eres tú de manitas... En serio, eh? Debe ser desmontar un par de torx y luego activarlo con el vag- com... Y en el taller de romo? Responder
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Oskar, yo por lo que tengo oido, es muy facil, y más siendo como eres tú de manitas... En serio, eh? Debe ser desmontar un par de torx y luego activarlo con el vag- com... Y en el taller de romo? Ya tengo el brico de cómo hacerlo en un A4, no es muy diferente que para el mio...el tema es tener todo junto...maneta, cables, etc y alguien que lo haya hecho ya, sobre todo tener un vag-com...a romo voy mañana a dejar el coche..de paso preguntaré... Responder
Cloud Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo se lo puse la semana pasada al mio y la verdad es que es una chorrada,solo hay que tener un poco de cuidado con algunas piezas como el airbag y ya esta,solo tuve el problema de que no se conectaba y era por que se me habia roto el sensor del embrague,cosa algo comun,solucionado por 12 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.