kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo tambien estoy con la misma acá por el principado. He mirado en ebay: maneta + SMLS + tapa inferior del volante: sólo 80 euros. Sólo me faltaría salvar el tema de VAG-COM y con el pedazo manual -gentileza de Sergio - que tenemos en el foro no parece imposible. ¿Alguien en Asturias con portatil y cable que se atreva?. :cry2: sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi en un taller en asturias y de mucha confianza me lo montan por 200€ todo incluido ,maneta ,cables,mano de obra y configuracion . es el mejor precio que he encontrado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max300g Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 hola yo soy de donosti,donde y por cuanto? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 hola,kiero saber si la garantia se pierde o no se pierde al insatlar el tempomat.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Pues eso que me quiero instalar el tempomat y no se si alguien lo habrá hecho en Bilbao o cercanías... Yo me lo hice en Donosti... S2 Te he mandado un privado ya estás desglosando la info majete Editado 5 de Junio del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Oskar, yo por lo que tengo oido, es muy facil, y más siendo como eres tú de manitas... En serio, eh? Debe ser desmontar un par de torx y luego activarlo con el vag- com... Y en el taller de romo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Oskar, yo por lo que tengo oido, es muy facil, y más siendo como eres tú de manitas... En serio, eh? Debe ser desmontar un par de torx y luego activarlo con el vag- com... Y en el taller de romo? Ya tengo el brico de cómo hacerlo en un A4, no es muy diferente que para el mio...el tema es tener todo junto...maneta, cables, etc y alguien que lo haya hecho ya, sobre todo tener un vag-com...a romo voy mañana a dejar el coche..de paso preguntaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Yo se lo puse la semana pasada al mio y la verdad es que es una chorrada,solo hay que tener un poco de cuidado con algunas piezas como el airbag y ya esta,solo tuve el problema de que no se conectaba y era por que se me habia roto el sensor del embrague,cosa algo comun,solucionado por 12 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.