recuerin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 buenas tengo un problema cuando grabo en la tarjeta mas de dos discos se me montan las canciones empieza la primera del primer disco luego la primera del segundo disco y asi sucesivamente y me gustaria que empezara un disco entero y luego el otro nose si habra algun programa para que esto funcione asi agradeceria si alguien sabe como solucionarlo me contestase un saludo Responder
luisppp Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 buenas tengo un problema cuando grabo en la tarjeta mas de dos discos se me montan las canciones empieza la primera del primer disco luego la primera del segundo disco y asi sucesivamente y me gustaria que empezara un disco entero y luego el otro nose si habra algun programa para que esto funcione asi agradeceria si alguien sabe como solucionarlo me contestase un saludo me imagino que al grabarlas, desde el ordenador las ordenara por el numero x el que empieza el archivo. Solucion...cambia el nombre a los archivos y empieza por el nombre del disco y luego la cancion... y si no, crea una carpeta en la tarjeta para cada disco!!! Responder
recuerin Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 gracias luisppp por tu valiosa y rapida respuesta he grabado los discos con sus correspondientes carpetas y solucionado el problema un saludo Responder
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 a mandar!!! que ilusion me hace poder ser util a un compañero en el este foro, con lo inutil que soy yo para estas cosas del mecanica, electricidad y demas cosas que hagan en un taller!!! Responder
zx81 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 a mandar!!! que ilusion me hace poder ser util a un compañero en el este foro, con lo inutil que soy yo para estas cosas del mecanica, electricidad y demas cosas que hagan en un taller!!! :clap1: :clap1: Todos llevamos un gran inútil en nuestro interior, pero la práctica (y las ganas) pueden hacerle aparecer lo menos posible. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.