Madrileño Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bueno, me da que va siendo hora de hacer la rotación de neumaticos (sin cruzarlos). Ayer estuve "midiendo" la profundidad de los surcos, y: -Los traseros tienen 2,5-3 mm hasta el indicador de desgaste. -Los delanteros, 1.5-2 mm. ¿Los cambios? Por otro lado ¿No veis los indicadores de desgaste demasiado "conservadores"?¿Cuanto aguantais una vez que se llega a su nivel? ¿Sabeis donde comprar un cacharro de esos para medir la profundidad del neumatico? GRACIAS !!!!!!! Responder
carolingio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo esperaría a gastar los delanteros. Y luego pondría los nuevos detras pasando los de atras para delante y ASI sucesivamente. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Rotalos. Siempre es mejor gastar los 4 neumaticos a la vez, y ponerlos nuevos los cuatro a la vez,aunque el desembolso sea mayor, porque si no siempre andarás con unos más viejos y gastados que otros. Además, aunque no se note mucho, al poner unos nuevos con unos gastados simpre hay una pequeña diferencia de altura entre los dos, y sobre todo la resistencia a la fatiga de la carcasa no es la misma. (Este ultimo elemento influye directamente a la hora de que el nuematico tome mejor las irregularidades y baches que encuentres en tu camino. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo también soy de la opinion de cambiar los 4 a la vez, lo que hago es, a mitad de la vida del neumatico paso los delanteros atras, y viceversa y cuando estan ya gastados, cambio los 4. Un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo creo que la mejor opcción es cambiarlos de ejes. S2 Responder
jj45 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo también soy de la opinion de cambiar los 4 a la vez, lo que hago es, a mitad de la vida del neumatico paso los delanteros atras, y viceversa y cuando estan ya gastados, cambio los 4. Un saludo. Soy de la misma opinión. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Los cambie cruzandolos los 4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.