Jump to content

Control de crucero adaptativo y presion neumaticos


z5e

Publicaciones recomendadas


El control de crucero hay un post de como instalarlo por el foro. Pero hay que saber y necesitas tocar el software del coche.

El sensor de presion de los neumaticos original si tienes el nuevo A6, no tengo ni put* si se puede. Si te refieres a un sensor de otra marca te recomiendo 2ª segeracion. Son unos sensores que van ligados a la llanta, por dentro, mediante una abrazadera. Los que van en la valvula de entrada de aire no me gustan demasiado , porque imagino que tendran que cambiarse cada vez que cambies de ruedas. Se llaman TPMS de tire pressure monitoring system.

 

link

 

link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado el link que me has puesto sobre el control de cruecro adaptativo y está bien, pero yo no me refería al tempomat, el cual solo te mantiene la velocidad, sino al control de crucero adaptativo, al cual le pones una velocidad y el coche el solo, te mantiene, acelera o frena el coche dependiendo de si tienes coches delante o no, tu sólo tienes que mover el volante por decirlo de alguna manera. De todas maneras gracias, el tempomat es otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las dos preguntas a ver si alguien sabe algo. ¿ Puedo instalar a posterior en el A6 el control de crucero adapativo y el sistema que controla la presión de los neumáticos ? En caso de que fuera posible alguna de las dos cosas, ¿ cuánto podría costarme el capricho ?

 

yo también estoy interesado en el control de crucero... tengo el sensor de aparcamiento y no creo que sea demasiada historia.

 

en cuanto al control de presión, yo lo tengo y es una vacilada... pero mola! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.