DANYA3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 muchisimas gracias spider, ya he pujado y mañana a las 14 horas si no pasa nada haré efectiva la compra, por cuanto te saliero a ti???una cosita, son muy difiles de instalar???es que he visto cada obra maestra por ahi...... Responder
Spider Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Nada dificiles de colocar. Simplemente van a presión. Al principio creeras que no pasan, pero pasan...si se pudieran poner con facilidad despues de moverian y se podían caer. El vendedor comenta que están hechas para el A3 8P y SPB, k no se si es verdad pero encajan perfectamente. Yo creo k pagué 68 con gastos de envio incluidos, aunque va cambiando el precio un poco por lo k he visto. Por lo bien k kedan, vale la pena. Ya me contaras! Responder
DANYA3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 en las fotos parece que quedan de lujo, bastante rectos no???yo quiero que queden bien rectos, hace falta darles algun golpe con algo o con la mano a presion vale???oye no estarás viendo los hombres de paco no???lo digo por que solo hablamos en los intermedios de esta serie, si es asi, estamos igual!!!! Responder
Spider Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 pues si! Buscando a Bin Laden...tan colgaos! jajajaja! No hace falta pegarles ningún polpe con nada, con la mano a presión y con un pokito de fuerza entran. y kedan rectísimos. Tu trankilo, te van a kedar de la o****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.