juanra_911 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Preguntilla fácil para los gurús. ¿El compresor de aire acondicionado del RS2 se puede montar en el Audi 90 2.2 20v?. Como el motor es el "mismo". Slds Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea Ya tienes el pitufo no? Lo vi la semana pasada fuera del taller esperando al dueño supongo Que preciosidad Responder
juanra_911 Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Si el pitufo ya lo tengo. Mola la verdad. Es la dosis de adrenalina familiar, dejo a los nanos y a disfrutar camino de la ofi. No ví el tuyo así que imagino que ya te lo habrías llevado. A ver si nos vemos algún día. saluti Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues supongo que si, de todas formas si no le vale y lo quieres regalar me avisas que yo busco uno a ese precio, jejejejejejejeje. no ahora en serio, si el motor es le mismo y los anclajes son los mismos supongo que si. salu2 y ya contaras. Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo os lo digo yo ;-). No vale, el Audi 90 al ser del 90 lleva un tipo de gas (R12) diferente al RS2 (R134). Por lo tanto las tomas son diferentes... :drool: . los anclajes valen pero... Saluti. Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo os lo digo yo ;-). No vale, el Audi 90 al ser del 90 lleva un tipo de gas (R12) diferente al RS2 (R134). Por lo tanto las tomas son diferentes... :clap1: . los anclajes valen pero...Saluti. Si se cambia el aceite creo que se puede poner el otro gas, eso he leido en el foro... :clap1: Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo os lo digo yo ;-). No vale, el Audi 90 al ser del 90 lleva un tipo de gas (R12) diferente al RS2 (R134). Por lo tanto las tomas son diferentes... :clap1: . los anclajes valen pero... Saluti. Si se cambia el aceite creo que se puede poner el otro gas, eso he leido en el foro... :clap1: si pero para adaptar el compresor al gas nuevo, o viejo (depende) te sale por un paston saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.