Jump to content

vibraciones??


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola a todos. pues leyendo veo q muchos q tienen un 20 tdi tienen problemas de vibraciones. yo no lo tengo, al menos las q tengo considero q son normales. he leido el post de problemas comunes en que se detalla el tema de las vibraciones pero me gustaria saber exactamente que tipo de vibraciones son. tengo entendido q motor a 90 grados y al ralenti.pero.. son tan bestiales , como he leido por ahi, como para que el copiloto que va contigo se de cuenta?

 

en fin, si alguien me puede describir lo q se siente al tener ese problema agradeceria me lo explicase.

 

otra cosa mas y no va en este post pero es para eviatr abrir otro. alguien sabe por donde puñetas sale el airbag del copiloto en caso de colision frontal?

 

un saludos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues amigo, reza para que no te tenga que salir el airbag del copiloto nunca porque te quedas sin cuadro jeje, si te fijas bien, no tiene separaciones, es una pieza entera con lo cual destroza el cuadro, cosa que no entiendo la verdad, bueno, si que la entiendo, un pequeño golpe donde te salte, y AUDI hace "caja" $$$ :lol2:

 

Tambien reza para que no haga falta que te salten los airbag del los asientos, y mas si es de cuero jeje, entonces prepara tres o cuatro mil euros !! :blink:

 

En cuanto a lo de las vibraciones, si, si que las nota el copiloto, la sensación que da es similar a como si se fuera a calar pero no lo hace, me he montado en algunos A3 y A4 con ese problema y hay algunos que parecen pateras de los botes que dan.

 

Se notan mas cuando está a 90º, y en ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ! gracias por las respuestas!

 

lo del airbag.. menuda put*da! creo q tb pasa en los a4 b6, ya q mi progenitor tb tiene uno y fue el el que me hizo la pregunta, ya que los otros coches q tenemos un landcruiser y un golfete tienen la ranura en el copiloto para q salga de ahi...

 

 

lo de las vibraciones tengo la suerte de no padecerlas!

un saludo..

Pues amigo, reza para que no te tenga que salir el airbag del copiloto nunca porque te quedas sin cuadro jeje, si te fijas bien, no tiene separaciones, es una pieza entera con lo cual destroza el cuadro, cosa que no entiendo la verdad, bueno, si que la entiendo, un pequeño golpe donde te salte, y AUDI hace "caja" $$$ :bsh1:

 

Tambien reza para que no haga falta que te salten los airbag del los asientos, y mas si es de cuero jeje, entonces prepara tres o cuatro mil euros !! :clap1:

 

En cuanto a lo de las vibraciones, si, si que las nota el copiloto, la sensación que da es similar a como si se fuera a calar pero no lo hace, me he montado en algunos A3 y A4 con ese problema y hay algunos que parecen pateras de los botes que dan.

 

Se notan mas cuando está a 90º, y en ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.