Jump to content

ASI son ellas


carolingio

Publicaciones recomendadas

jeje, qué bueno, yo he visyto algo parecido en vivo... :cfsd1:

 

 

Cuenta cuenta :cfsd1:

 

 

un tío imbécil se saltó un ceda de una rotonda(que parece que hay q hacer un máster,coñe)y le hizo pegar un frenazo a una chica que iba bien. El tonto se paró, empezó a gritar, se salió del coche y empezó a darle porrazos al coche de la chica diciendo:"Mujer tenía que ser!!donde te han dado el carnet??Las tias a fregar y a callar" y la tía se quedó callá, empezó a andar, parecía que se iba y giró y le metió al Mercedes del flipao(típico cateto murciano-facha-machista con "Marcedee"

Qué risa me pegué, pero casi nois bajamos más de una a meterle de ostias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, qué bueno, yo he visyto algo parecido en vivo... :cfsd1:

 

 

Cuenta cuenta :lol2:

 

 

un tío imbécil se saltó un ceda de una rotonda(que parece que hay q hacer un máster,coñe)y le hizo pegar un frenazo a una chica que iba bien. El tonto se paró, empezó a gritar, se salió del coche y empezó a darle porrazos al coche de la chica diciendo:"Mujer tenía que ser!!donde te han dado el carnet??Las tias a fregar y a callar" y la tía se quedó callá, empezó a andar, parecía que se iba y giró y le metió al Mercedes del flipao(típico cateto murciano-facha-machista con "Marcedee"

Qué risa me pegué, pero casi nois bajamos más de una a meterle de ostias... :lol2:

 

 

girl powahhh :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de la serie "malcom in the middle".

 

Genial, simplemente, genial. La madre es la leche, me parto con ella.

 

esa seri si que mola!!y la madre, la mejor, mi ídolo :flwrs:

 

Al principio la serie se centraba demasiado en malcom, con eso de que es superdotado y un inadaptado y tal ycual.

 

Mejoro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando se "ampliaron las miras" hacia los demás personajes. los padres están zumbados. Mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que sea repost.

 

Pero me llego muy dentro. Por que a mi me paso lo mismo.

 

Yo sentado en mi coche y el del al lado no se corta aun viendome dentro y portazo. Le digo que tenga cuidado y me contesta que no paso nada de muy malos modos, entoces en un arrebato de furia abro mi puerta y plaf, portazo al canto. Menos mal que quedo ahi la cosa no me hubiera gustado tener que destrozar mi coche con su m**** de B.M.W.

 

:flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.