Jump to content

Diferencia Audi Ck3000 y ck3000EVO?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Pues eso, recientemente sincronizé la pda con el manos libres y se oyen mis mp3s con una calidad pésima por todos los altavoces del coche, lo que ocurre es que el ck3000 usa bluetooth 1.0(o 1.2) sin embargo el ck3000EVO admite varios dispositivos y usa Bluetooth 2.0. La pregunta no es respecto al bluetooth sinó al audio... ¿mejora el audio en la nueva versión? ¿o sigue siendo igual de pésimo como para llevar la pda transmitiendo sonido por bluetooth en vez de un transmisor FM o un interfaz tipo el que vende AudiMB?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el EVO y suena muy bien y se me escucha mejor,nunca he intentado pasar sonido por el ,pero si estas indeciso en cual escojer sin duda el evo esta mas actualizado y tiene muchas opciones,marcacion por voz ,control de volumen y mayor compatiblidad con los telefonos.

 

ya intentare pasar sonido por el telefono al manos libres y te cuento.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el EVO y suena muy bien y se me escucha mejor,nunca he intentado pasar sonido por el ,pero si estas indeciso en cual escojer sin duda el evo esta mas actualizado y tiene muchas opciones,marcacion por voz ,control de volumen y mayor compatiblidad con los telefonos.

 

ya intentare pasar sonido por el telefono al manos libres y te cuento.

 

 

un saludo

ok ya me contarás, la cosa es que mi ck3000 es incompatible con la marcación por voz del software q trae el k750i, por lo tanto hay q tocar el movil para llamar, y aprovechando quería saber si mejoraba el audio de un modelo a otro y así ir sobre seguro o bien pillarme un transmisor de fm para la pda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por la tardanza

 

el sonido que genero con el telefono en mp3 suena muy claro,el problema es el volumen y los rangos de frecuencia del sonido ,no tiene bajos ,almenos con el movil no le puedo poner mas,tambien hay que tener en cuenta que el amplificador del manos libres es mono y de poca potencia,

en definitiva claridad de sonido pero como si bajases en un ecualizador los graves y los agudos y subiese los medios a tope y por una parte es normal el invento esta calculado para voz no para sonido.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.