SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) No puedo evitarlo... si hay algo que realmente me produce gula e incluso ansiedad al comerlo, es esto... :drool: No hace falta que diga que es lo que acabo de meterme de postre entre pecho y espalda ¿verdad? Editado 31 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No entiendo como puedes estar tan guindilla comiendo esas cosas.. :drool: Cuál es el secleto SQL ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :drool: Es bien facil... Mira mi firma. Responder
Wintermute Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :drool: Menudo golfo estás hecho.. Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :drool: Es bien facil... Mira mi firma. Bueno mira que echamos por fuera.... Responder
migueltronic Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 SQL practica la "dieta del cucurucho", sobre todo en su segunda parte SALUD Responder
route66 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :cry1: Que bueno Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 SQL practica la "dieta del cucurucho", sobre todo en su segunda parte SALUD Cual es...???? :cry1: COMER POCO Y..... Responder
santicabrio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) :cry1: Es bien facil... Bueno a ver cuando la muestras completa. La comtessa de Frigo, hizo historia en los postres helados, me he hinchado de comerla y sigue gustándome como el primer dia. Bueno lo otro tambien sigue gustándome, incluso más que el primer dia. :cry1: Mira mi firma. Editado 31 de Mayo del 2006 por santicabrio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bueno... ¿Y VUESTRA GULAS? Responder
saitek Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muchos no se pueden permitir gulas, algunos no tienen firmas como la tuya. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muchos no se pueden permitir gulas, algunos no tienen firmas como la tuya. Al final me vais a hacer cambiarla! Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) la comida en general, soy un zampon eso si, como practico tambien tu dieta, la linea todavia la conservo Editado 31 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El chocolate....TODOS LOS CHOCOLATES EL chocolate negro, las copas de fruta fresca con dos bolas de chocolate belga y nueces de macadamia o almendritas picadas con chocolate negro fundido que ponían en el Hagen danz de Alonso Martinez Un chocolate caliente con picatostes, sin picatostes, con churros... Chocolate a secas ¿¿os había dicho que me encanta el cchocolate...?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El chocolate....TODOS LOS CHOCOLATES EL chocolate negro, las copas de fruta fresca con dos bolas de chocolate belga y nueces de macadamia o almendritas picadas con chocolate negro fundido que ponían en el Hagen danz de Alonso Martinez Un chocolate caliente con picatostes, sin picatostes, con churros... Chocolate a secas ¿¿os había dicho que me encanta el cchocolate...?? :cry2: Pues en mi pueblo han abierto una tienda nueva exclusivamente dedicada al chocolate, con todas las variedades que puedas imaginar... SOLO DE VER EL ESCAPARATE EMPALAGA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.