AUDICANARIAS Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola, tengo a6 2.4 tiptronic, y ya tiene mas de 90000km. no tengo ni idea cuando hay que cambiar el aceite y filtro de esta caja de cambios( si es que hay que cambiarlas alguna vez) en la casa no tienen ni idea y en el taller de confianza lo intentaron pero me comentaron que no vieron ninguna junta ni ningun tapon donde poder hacerlo, y que tenian que abrirla? ademas el otro dia arranque el coche y me dio 3 tirones , parece como si se calara, y se encendio la luz del esp, y despues siguio todo bien . he leido que puede ser la caja, pero tambien dicen que puede ser los inyectores de gasolina sucios ( le puse un limpia inyectores en el tanque de gasolina, haber que pasa) se enchufo al vag-com y no se detecto nada. alguien me puede solucionar el tema? gracias Responder
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola, tengo a6 2.4 tiptronic, y ya tiene mas de 90000km. no tengo ni idea cuando hay que cambiar el aceite y filtro de esta caja de cambios( si es que hay que cambiarlas alguna vez)en la casa no tienen ni idea y en el taller de confianza lo intentaron pero me comentaron que no vieron ninguna junta ni ningun tapon donde poder hacerlo, y que tenian que abrirla? ademas el otro dia arranque el coche y me dio 3 tirones , parece como si se calara, y se encendio la luz del esp, y despues siguio todo bien . he leido que puede ser la caja, pero tambien dicen que puede ser los inyectores de gasolina sucios ( le puse un limpia inyectores en el tanque de gasolina, haber que pasa) se enchufo al vag-com y no se detecto nada. alguien me puede solucionar el tema? gracias Estoy en las mismas, yo tengo la palanca muy dura (la del tiptronic ), hubo algún post relacionado con el tema, de cuando se le habían cambiado el aceite y respondió bastante gente a ver si lo busco en un momento y lo cuelgo. Responder
AUDICANARIAS Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 yo tambien estoy buscando Responder
AUDICANARIAS Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 alguien ha encontrado algo? Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por norma no se cambia (Dice ElsaWin) claro que si se tiene que cambiar se cambia... ¿Os interesa saber como? Responder
LordGreat Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 En todos los manuales dice que no se cambia nunca, ahora con la boca pequeña, todo mecánico te aconsejará cambiar el ATF y el filtro cada 50.000 km más o menos. Como?? pues es la mayor put*da del mundo, sin entrar en explicarte todo el engorro que supone, te digo que se rellena por el mismo tapón del vaciado, vamos, para que nos entendamos, al concesionario de cabeza, porque en la inmensa mayoría de talleres no tiene el útil necesario para poder hacerlo. Espero haberte aclarado algo, un saludo. Responder
AUDICANARIAS Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 en otro post comentan que hay que cambiarlo cada 65000 km no es un poco pronto? Responder
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