Jump to content

etka =etos?


mikell

Publicaciones recomendadas


son practicamente iguales la diferencia es que el ETKA necesitas mas resolucion grafica para verlo bien en el ordenador y las referencias son completas ,es el que utilizan en el concesionario

y el ETOS no necesitas mucha resolucion para ver el texto y el diagrama, tambien son referencias todas validas que te valdran para lo que nosotros lo utilizamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, te digo, tengo instalado el etka en una "torre" y el etos en el portatil, el etka no lo puedo abrir me pide el hanbook o algo asi y despues de mirar e instalar, nada de nada y el etos lo tengo en el portatil como te digo pero vienen cuatro modelos, no se si será una demo" supongo q se le podran meter mas datos, es por eso mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, te digo, tengo instalado el etka en una "torre" y el etos en el portatil, el etka no lo puedo abrir me pide el hanbook o algo asi y despues de mirar e instalar, nada de nada y el etos lo tengo en el portatil como te digo pero vienen cuatro modelos, no se si será una demo" supongo q se le podran meter mas datos, es por eso mi pregunta.

 

Por mi experiencia el ETOS "casca" bastante. Supongo que será el crakeado pero a la larga me casca y hace cosas raras, como te pasa a ti. Un forero me paso un DLL para repararlo. No es mano de santo pero podrias proba.

 

El ETKA me funciona mejor. Si te pide la HordLock es que no esta crakeado. HordLock es la mochila, la protección hardware.

 

Te cuelgo la DLL, es cuestión de machacar la antigua. Si quieres conservar la antigua, la renombras, copias la que te paso y pruebas. Si no va o va peor borra la nueva y vuelve a poner el nombre original a la antigua.

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.