Cortes Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Y centrandonos en las bragas... que cosa mas fea no? Editado 31 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
coupe2000 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. Un dia si se me cruza os pongo una foto de mi habitacion.. Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. En las bragas, centrate en las bragas... Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. En las bragas, centrate en las bragas... Vale: Opiniones? La mia: me gustan mas de color negro Responder
Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Tangas negros, rojos, blancos Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Tangas negros, rojos, blancos Hay algun post sobre tangas? Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. En las bragas, centrate en las bragas... Vale: Opiniones? La mia: me gustan mas de color negro rojas con dibujito de puka hubiesen sido tremendas Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! Curioso el amigo Cortes,unos dias se dedica a realizar las funciones de moderador avanzado recordandonos a los usuarios novatos las normas del foro con respecto a la politica y otros a colgar videos ponzoñosos de la basura mas pestilenta de la sociedad.... Cuelga videos constitucionales y sociales... Te echaba de menos! Yo de politica no he hablado, he colgado un simpatico video (el enlace estaba en el de las braguitas, no ha sido labor de investigacion por mi parte ) en el que se ve a esa gente de Fuenlabrada mostrando su amor por la monarquia hispana Aquí uno pestilente, antisocial y anticonstitucional, o sea republicano y a mucha honra. Sin mal rollo. En las bragas, centrate en las bragas... Vale: Opiniones? La mia: me gustan mas de color negro rojas con dibujito de puka hubiesen sido tremendas Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 jod**, lo que ha dado de sí esto. :clap1: Las bragas feas y de monja, la monarquÍa CENSORED Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Tangas negros, rojos, blancos :clap1: :clap1: Hay algun post sobre tangas? :clap1: En el de mujeres guapas hay a tuttiplen.. Responder
albernunez Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues sumadme a quienes piensan que Nuria Roca está estupenda... El triunfo de la sencillez :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: una mujer normal como todas :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hombre, para ser sincero no hubiera estado de más algo con transparencia, pero bueno, es lo que hay. Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues sumadme a quienes piensan que Nuria Roca está estupenda... El triunfo de la sencillez :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.