thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vaya por Dios... pues aquí un acerrimo seguidor del color visón... En realidad, es que me gustan todos los colores... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vaya por Dios... pues aquí un acerrimo seguidor del color visón... En realidad, es que me gustan todos los colores... DIOSSSSSSSSSSS!! EMPANADILLAS! :clap1: (Si vierais un video que tengo en el movil, denominado entre los amigos cheeseburguer... ) Responder
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 sabía que este post derivaría en esto... estais muy mal.... Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vaya por Dios... pues aquí un acerrimo seguidor del color visón... En realidad, es que me gustan todos los colores... DIOSSSSSSSSSSS!! EMPANADILLAS! :clap1: (Si vierais un video que tengo en el movil, denominado entre los amigos cheeseburguer... ) Responder
Faceman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vaya por Dios... pues aquí un acerrimo seguidor del color visón... En realidad, es que me gustan todos los colores... Anda que si hubiera llevado uno de estos de WW, lo hubiéramos identificado en seguida :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) ATENCION! La verdadera ropa interior de la princesa letizia en la red!! El video estaba trucado!! :drool: Editado 1 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ATENCION! La verdadera ropa interior de la princesa letizia en la red!! El video estaba trucado!! :cry1: no es os puede dar ideas...objetivo cumplido..... :cry1: que me parto... :cry1: :cry1: Responder
albernunez Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Genial!! PD: SPQL, yo he visto el vídeo del Cheeseburguer y sé de qué hablas... madre mía que cosa más grande! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Genial!! PD: SPQL, yo he visto el vídeo del Cheeseburguer y sé de qué hablas... madre mía que cosa más grande! NO DIGO NADA, PERO OS SEGURO QUE NI EN BURGER KING NI EN MC DONADLS TE PUEDEN VENER UN MENU CON TAL HAMBURGUESA... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Que ocurriría si no llevase y se viese el monte de Venus.... Que ocurriría si no llevase monte de Venus.... que seria el volcan mont pele. Responder
Faceman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ATENCION! La verdadera ropa interior de la princesa letizia en la red!! El video estaba trucado!! :clap1: no es os puede dar ideas...objetivo cumplido..... que me parto... Gracias a SQL se confirma el rasurado Responder
chaquido Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El calor del pueblo hacia los principes en Fuenlanbrada Bueno, parece que todavía queda gente cuerda y republicana en España. :clap1: pues puestos a hablar de politica...lastima de somanta de ostias que les hubiera dado la policia por ondear banderas anticonstitucionales y por manifestacion ilegal!!! No es ilegar ondear tal bandera Pleno Responder
hermann Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 SQL un pasote!!! eso si que es hacer patria.. y lo demás es cuento Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Me acaban de llamar del miniterio del interior por no se que de la casa real... :blink: Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Me acaban de llamar del miniterio del interior por no se que de la casa real... :blink: te van a llevar preso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.