RUBIO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Compré el tapizado AUDI EXCLUSIVE y se me ha perdido la plaquita de la puerta. ¿alguien sabe la referencia?. En el conce no me lo saben encontrar, ya que este acabado no era de serie en mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 En esta foto se ve mejor verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Tiene narices que seamos nosotros los que tengamos que decir a los que trabajan en audi las referencias porque no las encuentras,es vergonzoso,no me gusta generelizar pero esque a mi tambien me ha pasado cn algunas piezas.Espero que tengas suerte :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Gracias Gelete!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Gracias Gelete!! ¿NADIE LO SABE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Pues que yo sepa no aparece en ninguna parte, lo tienes complicado, van a tener que pasar un fax a quattro preguntando el tema, eso es un pedido especial dile al recambista que pase el fax a quattro en alemania, para que le digan el precio de la pieza, ponte pesado con el fax porque no van a querer mandarlo. seguramente cueste mucho, cuando lo sepas mandame un privado, tengo curiosidad por saber cuanto cuesta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Pues que yo sepa no aparece en ninguna parte, lo tienes complicado, van a tener que pasar un fax a quattro preguntando el tema, eso es un pedido especial dile al recambista que pase el fax a quattro en alemania, para que le digan el precio de la pieza, ponte pesado con el fax porque no van a querer mandarlo. seguramente cueste mucho, cuando lo sepas mandame un privado, tengo curiosidad por saber cuanto cuesta un saludo Gracias, intentaré lo que me dices, pero me temo que hay que insistir muuuuucho para que hagan caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.