Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem

The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) :unsure:;)

Publicado
nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem

The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) :p:D

Con una que te libre, te ahorras el precio :D .Hay que indagar :kss1:

Publicado

Es cierto que con una que te libres ya te sale a cuenta, pero da pereza pagar voluntariamente 600... Es como decir: "mañana voy a pagar una peasso multa porqué quiero" :clap1: :clap1:

No, en serio, yo también me lo estoy planteando hace tiempo.

Publicado (editado)

The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) :wub::kss1:

Con una que te libre, te ahorras el precio :D .Hay que indagar :rolleyes:

y respetar los limites de velocidad no es una opción ????

;) :clap1: :huh::huh:

BORRRRRRRRRRRRRR forever :D

PD NandoTT los radares siguen ahi ayer fui a Lugo por la A6 y vi a dos, pero como te comente estan muy cerca del cartel de "velocidad controlada por radar"

Editado por rodrob
Publicado
Es cierto que con una que te libres ya te sale a cuenta, pero da pereza pagar voluntariamente 600... Es como decir: "mañana voy a pagar una peasso multa porqué quiero" :wub:;)

No, en serio, yo también me lo estoy planteando hace tiempo.

la pereza da pagar 600 eur cuando no es voluntariamente :rolleyes: y si luego tengo que ir a trabajar en triciclo..... :clap1:

Publicado

:clap1:

The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) :lol2::(

Con una que te libre, te ahorras el precio ;) .Hay que indagar :clap1:

y respetar los limites de velocidad no es una opción ????

:lol2::lol2::lol2::lol2:

BORRRRRRRRRRRRRR forever :D

PD NandoTT los radares siguen ahi ayer fui a Lugo por la A6 y vi a dos, pero como te comente estan muy cerca del cartel de "velocidad controlada por radar"

Que joio!!! Tu que subiste a Coruña en 1\2 hora :lol2::lol2:

Claro como llevas placas de la Srta Pepis :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.