ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) Con una que te libre, te ahorras el precio .Hay que indagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Es cierto que con una que te libres ya te sale a cuenta, pero da pereza pagar voluntariamente 600... Es como decir: "mañana voy a pagar una peasso multa porqué quiero" :clap1: :clap1: No, en serio, yo también me lo estoy planteando hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) Con una que te libre, te ahorras el precio .Hay que indagar y respetar los limites de velocidad no es una opción ???? :clap1: BORRRRRRRRRRRRRR forever PD NandoTT los radares siguen ahi ayer fui a Lugo por la A6 y vi a dos, pero como te comente estan muy cerca del cartel de "velocidad controlada por radar" Editado 1 de Junio del 2006 por rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Es cierto que con una que te libres ya te sale a cuenta, pero da pereza pagar voluntariamente 600... Es como decir: "mañana voy a pagar una peasso multa porqué quiero" No, en serio, yo también me lo estoy planteando hace tiempo. la pereza da pagar 600 eur cuando no es voluntariamente y si luego tengo que ir a trabajar en triciclo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 :clap1: nando, a mi ya me esta empezando a gustar el bichejo ese.... voy a hacer una primera busqueda por el foro de precios, como funciona etc, y ya molestare posteriormente al guru Prem The thing is getting little bad (la cosa se esta poniendo muy malita) Con una que te libre, te ahorras el precio .Hay que indagar :clap1: y respetar los limites de velocidad no es una opción ???? BORRRRRRRRRRRRRR forever PD NandoTT los radares siguen ahi ayer fui a Lugo por la A6 y vi a dos, pero como te comente estan muy cerca del cartel de "velocidad controlada por radar" Que joio!!! Tu que subiste a Coruña en 1\2 hora Claro como llevas placas de la Srta Pepis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 pues yo lo puse en la guanterita central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.